¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lancia vuelve al WRC en 2014

Copio literalmente la noticia:
lancia-ypsilon-hf-wrc.jpg
Lancia, the most successful brand in rally's history, with 11 world titles, announce his return to the FIA World Rally Championship for the 2014-2015 season.

It will be presented by Ypsilon HF, the only currently model in production that matches with the FIA regulations. The Ypsilon HF will thus compete with the Citroen DS3, Mini WRC and especially VW Polo R currently in development.

Lancia working on the Ypsilon HF, the car based on the new five doors Fiat Panda's platform.

Along with this commitment, and to develop the range, a sporty version of the Ypsilon should come within a year.

Without a doubt, alot of lovers will be glad to see Lancia back to WRC, as long as been waiting the return of this "Italian Stallion" to the world of Rallying.

Enlace original: http://motorld.com/23862/wrc-lancia-announces-his-return-to-wrc-in-2014

Traducción:
Lancia, la marca más exitosa en la historia del rally, con 11 títulos mundiales, anuncia su regreso al Campeonato del Mundo de Rallyes FIA para la temporada 2014-2015.

Será presentado por Ypsilon HF, el único modelo actualmente en producción que coincida con las regulaciones de la FIA. El HF Ypsilon así competirá con el Citroën DS3, Mini WRC y, especialmente, VW Polo R actualmente en desarrollo.

Lancia HF trabajando en el Ypsilon, el coche basado en la plataforma del nuevo cinco puertas Fiat Panda.

Junto a este compromiso, y desarrollar la gama, una versión deportiva del Ypsilon debe venir dentro de un año.

Sin lugar a dudas, una gran cantidad de amantes estarán encantados de ver de nuevo a Lancia WRC, mientras se espera el regreso de esta "Semental italiano" al mundo de los rallyes.

Incluso el propio Miki Biasion lo ha confirmado en su twitter personal...

Y otros "chops" del pequeño Ypsilon con los históricos colores de Lancia:

lancia-ypsilon-wrc-hf-integrale-toivonen-720.jpg

lancia-ypsilon-wrc-hf-integrale-munari-720.jpg
The Gilles Way...
tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
Jeremy Clarkson, 2002
«1

Comentarios

• pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
    ojala sea verdad!! image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    en martini me pone... en alitalia ya espectacular imageimage

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    El coche no puede ser más horroroso.
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Me alegro enormemente
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Me parece una gran noticia.

SalvaSR escribió : »
    El coche no puede ser más horroroso.

Es lo que iba a decir... image

Ya podrían usar el Delta.
    Aunque la gama entera parece tan centrada en la elegancia, que se han olvidado la deportividad.

P. D. O lanzar ya el Stratos!! image
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    ¿henkka y munari?

sacrilegio!!
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Como usar un coche de gays y señoritas pijas para la competición más masculina que hay....
    Kinui escribió : »

Ya podrían usar el Delta.
    Aunque la gama entera parece tan centrada en la elegancia, que se han olvidado la deportividad.

El delta lo pueden usar de fragoneta pa llevar piezas....peazo bicho, neneh
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • premacypremacy MegaForero
    jazenkiller escribió : »
    Como usar un coche de gays y señoritas pijas para la competición más masculina que hay....

Si BMW lo hizo con el Mini,porque Lancia no??
    rrtif7.jpg
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero

Repasemos los actuales coches que compiten en WRC.

VW Polo
    Mini
    Citroën DS3

[...]

PD: Yo suelo coger el Ypsilon (que es de mi madre y mi hermana) y de gay tengo más bien poco.
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • Coma SoulsComa Souls MegaForero ✭✭✭✭✭
    No me lo termino de creer.

Si el propio Marchione decía que quería alejar a Lancia de esa imagen de competición que muchos tienen de ella para enfocarla a una marca de lujo, ¿qué sentido tiene que regresen al WRC? ¿No sería más lógico que el grupo FIAT entrase con el Mito para asociar a Alfa con deportividad como antaño?
    [SIGPIC][/SIGPIC]14299_opel1.jpg

Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net

Lotus+ulko+Lowres+002.jpg
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Coma Souls escribió : »

Si el propio Marchione decía que quería alejar a Lancia de esa imagen de competición que muchos tienen de ella para enfocarla a una marca de lujo, ¿qué sentido tiene que regresen al WRC? ¿No sería más lógico que el grupo FIAT entrase con el Mito para asociar a Alfa con deportividad como antaño?

No, Alfa no tiene tradición en Rallye. Tradicionalmente Ferrari-Fiat F1, Lancia Rallyes, Alfa turismos en circuitos y Maserati prototipos en circuitos... Con alguna excepción pero así ha sido casi siempre.
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002
    premacy escribió : »
    Si BMW lo hizo con el Mini,porque Lancia no??

Perdon, BMW lo hizo con la version subebordillos del Mini image

P.D: mammon, fiat en F1 no me suena, pero en rallyes si
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
    Wrathchild escribió : »
    Perdon, BMW lo hizo con la version subebordillos del Mini image

P.D: mammon, fiat en F1 no me suena, pero en rallyes si

Mas a mi favor,si los subebordillos estan diseñados para mamas y nenas pijas...
    rrtif7.jpg
    premacy escribió : »
    Mas a mi favor,si los subebordillos estan diseñados para mamas y nenas pijas...

o te falta el paraguas o te sobra la firma imageimageimageimageimage
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
    Wrathchild escribió : »
    o te falta el paraguas o te sobra la firma imageimageimageimageimage

Jajajajajajaja,es verdad,pero la firma no la cambio.imageimageimage
    rrtif7.jpg
  • GREEN SPIRITGREEN SPIRIT Forero Master ✭✭✭
    Coma Souls escribió : »

En mi opinión lo logico es que fuera ABARTH la representante del grupo FIAT en el WRC,LANCIA pese a la historia no parece encajar actualmente en ese papel,pero en cualquier caso me alegro
  • RemiorRemior Forero Senior ✭✭✭
    No acabo de creerme la noticia y de ser cierta me parece un claro guiño a los Lancistas después de la decepción que se han llevado con la nueva gama "by Chrysler" que les han entruñado. Puede significar dos cosas: que Lancia si tiene futuro y que lo que hay de momento es para sobrellevar la crisis lo mejor que se pueda hasta volver a tiempos mejores o directamente están desesperados por no perder esos aficionados a la marca y dándoles un poco de cancha no perderlos del todo.

Personalmente una nueva cara el el WRC me parece una estupendísima noticia...
    tumblr_ll77wdo7661qg3wqn.gif
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    pedazo de notición. a ver si se anima cada vez mas el campeonato y se vuelve a una lucha entre 5 o 6 equipos
  • YankyYanky Forero Senior

Coches de Gays con mas de 300cv. **** los gays de tu pueblo, ¿son muy machos? ¿no?image
    Si Dios nos dio dos orejas y tan solo una boca, ¿no sera para que escuchemos el doble de lo que hablamos?image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo