¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Talleres Motor Town (de El Corte Inglés)... Opinión?

Conocéis estos talleres?

Estoy pensando en llevar el coche para la revisión y cambio de gomas... me viene bien por proximidad.

Son caros, son de confianza?

S2
Hablar bien no cuesta una **** ****...
«1

Comentarios

• arammaaramma MegaForero
    Este finde lo usé (el de Vigo image) para ponerle los 4 zapatitos al coche.

Tenían una "oferta" del 2º neumático al 50%... al principio me acojoné por el precio, pero sumando todo (4 ruedas+montaje+equilibrado) me salió cada rueda en 86 € (Michelin energy 195/65 R15 91 V)... más o menos el precio al que suelen estar fuera.

También les pedí que alineasen (serían unos 40 € más), pero no me lo cobraron ya que tras comprobarlo apenas tuvieron que hacer ajustes (la vez anterior, en otro taller, me cobraron 25€ y no hubo que ajustar nada).

Si a eso le sumo que me permiten pagar hasta 12 meses sin intereses (yo elegí 6)... para mí fue cojonudo.
    .
    .
    .

Sobreviví para vivir un día más..
    .

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    LA mejor ventaja es la que dice Aramma, la forma de pago con la tarjeta ECI.
    fkbrz6.jpg
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    He ido a pedir presupuesto... La revisión 98€... Lo mínimo que he pagado en Lancia nunca ha bajado de 200€.

Las gomas me aguantan un poco más, unos 5000 kms. Pero me han dado precio de las que llevo, Michelín pilot sport 3, y salen más baratas que cuando las puse en I-neumáticos...

Mañana hago la revisión y la semana que viene llevaré el 308, que tb le toca.

Trato exquisito...
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Sabiondo escribió : »
    Conocéis estos talleres?

Estoy pensando en llevar el coche para la revisión y cambio de gomas... me viene bien por proximidad.

Son caros, son de confianza?

S2
    Mito21 escribió : »
    LA mejor ventaja es la que dice Aramma, la forma de pago con la tarjeta ECI.
    He ido a pedir presupuesto... La revisión 98€... Lo mínimo que he pagado en Lancia nunca ha bajado de 200€.

Las gomas me aguantan un poco más, unos 5000 kms. Pero me han dado precio de las que llevo, Michelín pilot sport 3, y salen más baratas que cuando las puse en I-neumáticos...

Trato exquisito...

Bueno es saberlo... image
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• GreyjuyGreyjuy Forero Senior ✭✭✭
    ¿Pero entonces estos centros son mejores que los Feuvert, Norauto... sus profesionales están más cualificados y con más experiencia?
  • arammaaramma MegaForero
    Greyjuy escribió : »
    ¿Pero entonces estos centros son mejores que los Feuvert, Norauto... sus profesionales están más cualificados y con más experiencia?

No sé la cualificación de sus trabajadores.

Si sé que no me "comieron la cabeza" con:

- Tienes que cambiar las válvulas (tienen 9 meses).

- Tienes que cambiar las pastillas (le quedan p'a otros 20.000 km)

Y otras cosas que sí me dicen en los del Feuvert/alcampo/etc cuando voy a cambiar ruedas.
    .
    .
    .

Sobreviví para vivir un día más..
    .

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]

Creo que es imposible saber la cualificación y experiencia de los mecánicos de cualquier taller, salvo que les pidas el C.V. a cada uno... image

Pero la garantía que ofrece El Corte Inglés está más que contrastada...

Ya os contaré qué tal...
    aramma escribió : »
    No sé la cualificación de sus trabajadores.

Si sé que no me "comieron la cabeza" con:

- Tienes que cambiar las válvulas (tienen 9 meses).

- Tienes que cambiar las pastillas (le quedan p'a otros 20.000 km)

Y otras cosas que sí me dicen en los del Feuvert/alcampo/etc cuando voy a cambiar ruedas.

Yo iba decidido a cambiar las ruedas del Lancia y me ha dicho "te quedan para otros 3 ó 5 mil kilómetros, si no haces muchos al mes mejor que esperes a finales del verano u otoño"... vamos, que no me han parecido unos despachadores...
  • jamojijamoji Forero Master ✭✭✭✭
    He llevado varias veces mis coches allí y siempre perfecto. Antes se llamada Centro del Automóvil por lo que puede que en algunos centros todavía conserve este nombre.
    Por otro lado, aunque El Corte Inglés suele ser más caro que otros sitios(pero no siempre, ojo porque tiene muy buenas ofertas aunque más limitadas) también ofrece una serie de "pluses" que los otros no ofrecen. Me refiero desde el tema de atención hasta el tema de las reclamaciones.
  • GreyjuyGreyjuy Forero Senior ✭✭✭
    De estos centros del C.I. no se, pero de los otros siempre se dice eso, que sus mecánicos no tienen experiencia y que siempre intentan hacerte y cobrarte por más cosas de las que realmente necesita el vehículo.
  • jamojijamoji Forero Master ✭✭✭✭
    De estos centros del C.I. no se, pero de los otros siempre se dice eso, que sus mecánicos no tienen experiencia y que siempre intentan hacerte y cobrarte por más cosas de las que realmente necesita el vehículo.

Yo he ido a Aurgi, Norauto y Motortown y en todos la experiencia a sido positiva. Quizás mejor globalmente en Norauto y Motortown, pero en todos siempre me han hecho lo que fuese de una manera satisfactoria.
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭

Trato exquisito...

Tenen cuenta que ha habido neumáticos que han bajado su tarifa con lo que no estaría de más que preguntaras en I-neumático a ver cual es su precio actual.

Y por cierto, le tengio que cambiar las ruedas al mío en breve, ¿qué tal van esas Pilot Sport 3?, porque ahor alas hacen enmi medida y estoy pensando en ponerlas, yo llevo 205/55r16.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
    OTRO MASS escribió : »
    Tenen cuenta que ha habido neumáticos que han bajado su tarifa con lo que no estaría de más que preguntaras en I-neumático a ver cual es su precio actual.

Y por cierto, le tengio que cambiar las ruedas al mío en breve, ¿qué tal van esas Pilot Sport 3?, porque ahor alas hacen enmi medida y estoy pensando en ponerlas, yo llevo 205/55r16.

A mí me han ido genial, tanto en seco como en mojado...
  • srwolfsrwolf Forero Senior ✭✭✭
    Pues no se en que otros corte ingles pero el que tienen en el de san chinarro esta siempre petado. el otro dia escuche a la dependienta como vende los aceites, decia que el mejor era el castrol porque lo vendia para todos los bmws.... cuando el que estaba comprando queria cambiarle el aceite a un clio... en fin, que esto es como todo y en todos los sitios habra mejores y peores "profesionales"
  • A_la sombraA_la sombra Forero Master
    Me vais a permitir reflotar este hilo....
    Me toca cambiarle los zapatos al Cruze, al menos los de delante (no esta mal, despues de 40500km) y no queria arruinarme, estaba viendo precios en un par de webs de neumaticos "neumaticos-online" y la ya citada anteriormente "i-neumaticos" y lo que mas se ajusta por precio/calidad son unos Khumo SCTA KM39 (creo) por unos 117, en tiendas Aurgi, unos Pirelli (no especifica modelo por unos 122/u Euskos) y en FirstStop se va la cosa a 130e General/noseque....
    Vamos, que se admiten sugerencias.
    Estamos hablando de unos neumaticos 225/50 R17

Saludos.
    SI LA MITAD DE LOS ESPAÑOLES SUPIERAN LA MITAD DE LO QUE DICEN SABER, ESPAÑA SERIA 1º POTENCIA MUNDIAL.

No me gustan los listillos ni los sabelotodo.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Devorando kilometros.

"Aquellos que no recuerdan su pasado
    están condenados a repetir sus errores ". G. Santayana.
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    A_la sombra escribió : »
    Me vais a permitir reflotar este hilo....
    Me toca cambiarle los zapatos al Cruze, al menos los de delante (no esta mal, despues de 40500km) y no queria arruinarme, estaba viendo precios en un par de webs de neumaticos "neumaticos-online" y la ya citada anteriormente "i-neumaticos" y lo que mas se ajusta por precio/calidad son unos Khumo SCTA KM39 (creo) por unos 117, en tiendas Aurgi, unos Pirelli (no especifica modelo por unos 122/u Euskos) y en FirstStop se va la cosa a 130e General/noseque....
    Vamos, que se admiten sugerencias.
    Estamos hablando de unos neumaticos 225/50 R17

Saludos.

si aceptas un consejo,mirate los norauto prevensys,me han comentado que para el precio que tienen dan un buen resultado.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
    Los acepto, los acepto.
    Lo que pasa que no se si serán mejor que los que ya llevo, de los que no me he fiado nunca, ni un pelo.
    En norauto de todas formas, para las medidas que yo tengo no tienen marca blanca, son todos una pasta.
    Gracias por la respuesta.

Lo que si tienen son unos firestone y unos uniroyal a un precio (en principio, muy competitivo), aunque aparecen como no disponibles.
    SI LA MITAD DE LOS ESPAÑOLES SUPIERAN LA MITAD DE LO QUE DICEN SABER, ESPAÑA SERIA 1º POTENCIA MUNDIAL.

• basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    Son neumáticos caros. Deben ser raros.

En Feuvert que trabajan a buen precio en neumáticos no bajan de 120 los desconocidos, de 150 los suyos que dicen ser buenos, fabricados por Michelín, y 200 los Michelín.
    basuco81 escribió : »
    Son neumáticos caros. Deben ser raros.

En Feuvert que trabajan a buen precio en neumáticos no bajan de 120 los desconocidos, de 150 los suyos que dicen ser buenos, fabricados por Michelín, y 200 los Michelín.

Hola Basuco81,

Si, son medidas raras, parece. Ya te digo que la primera marca mas barata que he encontrado es una oferta en Aurgi, de unos Pirelli, cuyo modelo (al mas puro estilo de la casa) no se especifica.
    Y las SCTA las he visto por 117, mas las trampas que tenga i-reumaticos..... Mira que quería un coche con llantas de 16", pero la moza se encapricho con el interior de este..... Y me va a costar un güebo.

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    A_la sombra escribió : »
    Hola Basuco81,

Si, son medidas raras, parece. Ya trca mas barata que he encontrado es una oferta en Aurgi, de unos Pirelli, cuyo modelo (al mas puro estilo de la casa) no se especifica.
    Y las SCTA las he visto por 117, mas las trampas que tenga i-reumaticos..... Mira que quería un coche con llantas de 16", pero la moza se encapricho con el interior de este..... Y me va a costar un güebo.

Si quieres unas ruedas económicas: Tigar Syneris de los centros Euromaster, en 225/50-17 creo que son 63 euros/rueda con montaje ponle80-85 euros/rueda. Las Kumho que llevas de serie son malas de ****, asi que estas Tigar es posible que vayan igual que las Kuhmo y son baratas.

Si quieres algo de calidad y que te dure: Michelin Primacy 3 ó Hp, o Pirelli Cinturato P7, por ejemplo, pero claro al doble de precio que las que te digo.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo