¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vendo Audi A6 Avant 3.2 Fsi Quattro Tiptronic

turbinturbin Forero Senior ✭✭✭
Ante todo decir que la venta es por obligación, ya que mi situación laboral así lo requiere, si no fuera por este motivo, ni de coña lo vendo.

Os pongo el enlace y comento un poquito:

http://www.coches.net/audi-a6-32-fsi-tiptronic-quattro-avant-5p-gasolina-2006-en-lleida-27502082-covo.aspx

El coche esta en perfecto estado, una vez al año se realiza un detallado de interior incluido tratamiento para la tapicería de piel color camel/volterra.

El coche es nacional, se incluye todo lo original tal cual salio del conce, es decir manuales originales con su carpetilla de piel de audi, libro de revisiones sellado siempre en concesionario Audi, revisiones al día, liquido de frenos, anticongelante, filtros, etc... todo cambiado, próxima revisión no toca hasta el 03/2014 o 145.000km. lo que antes suceda, actualmente lleva 124.000km., va cargado de extras (más de 18.000€).

Más información o fotos mandarme un mp.

Saludos.
Audi A6 Avant 3.2 FSI 255cv. Quattro Tiptronic 06/2006
«134

Comentarios

• Pedro GalvaoPedro Galvao Forero Senior ✭✭✭
    suerte, porque con motores grandes esta muy jodi** la cosa... Y te lo digo por experiencia... pero bueno, al ser mas nuevo y ser audi, a lo mejor se vende "rapido".
    p4242450.jpg
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    suerte en la venta!

17 mil... bufff!
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• Sao PauloSao Paulo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Casi 7 años, motor gasolina estratosférico, ranchera... 17000 lereles...

[h=1]AUDI A6 3.2 FSI TIPTRONIC QUATTRO AVANT ( Año 2006 )[/h]5ES.JPG
    Precio medio de mercado:
    11.296 € Vender mi coche gratis
    Periodo de comercialización: 2006
    Último precio del coche nuevo (sin extras):
    desde 54.740 €

Buscar este modelo en vehículos de ocasión |

P.D.: No, los extras no se valoran.
    Y4WHMzd.jpg
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Que absurdo resulta estrenar un coche de gama media-alta a no ser que te sobre MUCHO el dinero.

Saludoss!

Xavi_Xulo escribió : »
    Que absurdo resulta estrenar un coche de gama media-alta a no ser que te sobre MUCHO el dinero.

Saludoss!

En su momento, en España, cambiaba de coche cada año y medio o dos años, la gente decía -al comienzo de la conversación- que estaba loco por gastarme 50000€ en un coche para cambiarlo tan rápido... Cuando les decía que mis coches los quitaba con 200000km en 18 meses flipaban y se callaban. Yo veo un absurdo comprarse un coche de 50000€ para hacer 125000km en 7 años y decir que el no tener km es el motivo por el que se vende caro.
    Y4WHMzd.jpg
    Xavi_Xulo escribió : »

Saludoss!

si alguien no los estrena, otro no lo podra disfrutar con 4-5 años...

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    3 millones de pesetas un coche con 7 años......
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    SalvaSR escribió : »
    3 millones de pesetas un coche con 7 años......

segun el coche, puede entrar dentro de la logica perfectamente... otra cosa es el coche o unidad a la venta en concreto...

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Pues es un coche que yo sí me compraría, la verdad. El otro día monté en el de un amigo que tiene 290.000 kms y va como la seda, ningún problema y está enterísimo.
    fkbrz6.jpg
  • turbinturbin Forero Senior ✭✭✭
    Sao Paulo escribió : »
    Casi 7 años, motor gasolina estratosférico, ranchera... 17000 lereles...

AUDI A6 3.2 FSI TIPTRONIC QUATTRO AVANT ( Año 2006 )

5ES.JPG
    Precio medio de mercado:
    11.296 € Vender mi coche gratis
    desde 54.740 €

P.D.: No, los extras no se valoran.

Si no te interesa comprar para que vienes??

Casi 7 años?... cuando puse el anunció le faltaban 7 meses, ahora le faltan 6 meses... para mi casi 7 años seria si le faltara mes y medio para cumplir.

Me he fijado y te gusta meterte en todo lo que no te interesa, sobretodo "petar" anuncios de ventas con tus comentarios.

He hecho lo mismo que tu y a mi me da una cifra bastante más alta que la tuya, no se que A6 y que datos has puesto, pero preocuparse en ir ha hacer una tasación para venir a una venta que no es tuya ni te importa, dice muy poco de ti...

Por otro lado, esta claro que los extras no se valoran igual que nuevos, pero... si te ofrecen un coche pelao por 15 mil y otro con casi todos los extras por 17 con cual te quedas??? teniendo en cuenta que los extras subieron en su día más de 18mil €, piel, suspensión neumática, asientos eléctricos, equipo de música con 10 altavoces+subwofer, MMI Plus con pantalla de 7", (de serie sale con 4 altavoces y pantalla monocromo pequeña)... etc, etc... te seguirías quedando con el de 15 mil o te estirarías al de 17 que esta muuuucho más equipado.

Aquí la tasación que hice, con la fecha y todo, marcando todos los extras que lleva el coche.

Estos son los datos de tu tasación realizada el 29/12/2012 en Coches.net

AUDI A6 3.2 FSI TIPTRONIC QUATTRO AVANT ( año 2006 )

ImageProxy.mvc?bicild=&canary=ZIDoGwhJvTHXSr8bjJHrqiuTQHeiIHaBS2taAFtQXnI%3d0&url=http%3a%2f%2ffotos.coches.net%2fnuevos%2f300%2f%2fAUDI%2fA6%2f2006%2f5ES.JPG
    Precio medio de mercado:

19.333 €

Vender mi coche gratis

Periodo de comercializacion: 2006

Ultimo precio del coche nuevo (sin extras)desde 54.740 €

Buscar este modelo en vehículos de ocasión

A quien interese perfecto, a quien no, gracias por los comentarios, pero lo que no haré es regalar un coche que nuevo costo 69 mil €, para ponerlo en 14 mil se lo queda un familiar y lo disfruto cuando se lo pida.

Saludos.

p.d. El coche esta cuidado al máximo, con detallado interior de la tapiceria de cuero volterra (camel) hecha en julio, acondicionado de gomas de puertas, capo y portón, pulido y encerado anual.
    turbin escribió : »
    Si no te interesa comprar para que vienes??

Porque si no fuera por mí -entre otros-, de momento, no podrías anunciar tu coche en el foro.
    Casi 7 años?... cuando puse el anunció le faltaban 7 meses, ahora le faltan 6 meses... para mi casi 7 años seria si le faltara mes y medio para cumplir.

Para hacer una tasación se mira el año, año 2006, 13 años.
    Me he fijado y te gusta meterte en todo lo que no te interesa, sobretodo "petar" anuncios de ventas con tus comentarios.

Te equivocas, hay muchos anuncios en los que no digo nada porque los considero correctos, solo digo cosas en los que se pide un absurdo, en los demás no tengo nada qué decir y entrar para decir "Suerte con la venta" es una tontería, pero aún así, hay veces que lo hago...
    He hecho lo mismo que tu y a mi me da una cifra bastante más alta que la tuya, no se que A6 y que datos has puesto, pero preocuparse en ir ha hacer una tasación para venir a una venta que no es tuya ni te importa, dice muy poco de ti...

Repito la tasación, a ver si es que cuando copio y pego el precio merma 8000€...

AUDI A6 Avant 3.2 FSI quattro tiptronic ( Año 2006 )

5ES.JPG
    Precio medio de mercado:
    12.121 € Vender mi coche gratis
    desde 54.740 €

Mira! Han escuchado tus quejas y te dan mil euros mas por él...

Enlace (aunque cualquiera lo puede hacer, incluídos los interesados en tu coche...):
    http://www.coches.net/tasacion/vehiculo.aspx?id=34710220060801&km=110000&[email protected]&Extras=0&anyo=2006

Respecto a si el entrar en un tasador o no dice o deja de decir de mi... ¿Sacamos el valor de GAM-VAM?
    Por otro lado, esta claro que los extras no se valoran igual que nuevos, pero... si te ofrecen un coche pelao por 15 mil y otro con casi todos los extras por 17 con cual te quedas??? teniendo en cuenta que los extras subieron en su día más de 18mil €, piel, suspensión neumática, asientos eléctricos, equipo de música con 10 altavoces+subwofer, MMI Plus con pantalla de 7", (de serie sale con 4 altavoces y pantalla monocromo pequeña)... etc, etc... te seguirías quedando con el de 15 mil o te estirarías al de 17 que esta muuuucho más equipado.

No, te haría una oferta por su precio y esperaría a que te bajaras de la parra. Hay muchos coches en el mercado, muchos, lo que hay es poco dinero y, insisto, 7 años y una carrocería -ranchera- que no es la actual...
    Aquí la tasación que hice, con la fecha y todo, marcando todos los extras que lleva el coche.

Anda! Ya salió el error... Error tuyo, porque los extras NO valen nada, cuanto más personalizado/cargado de extras es un coche, más difícil es venderlo.
    A quien interese perfecto, a quien no, gracias por los comentarios, pero lo que no haré es regalar un coche que nuevo costo 69 mil €, para ponerlo en 14 mil se lo queda un familiar y lo disfruto cuando se lo pida.

Cobrando 14000 estás pidiendo aún más de lo que vale, pese a que lo compre alguien de tu familia... Ah! Y yo, a mi familia, los coches, se los he vendido siempre por tasación GAM-VAM de compra.
    Saludos.

Idem, eadem, idem.
    p.d. El coche esta cuidado al máximo, con detallado interior de la tapiceria de cuero volterra (camel) hecha en julio, acondicionado de gomas de puertas, capo y portón, pulido y encerado anual.

Dinero mal gastado por tu parte si lo ibas a vender. Por otra parte, hago muchos km a mis coches y nunca necesito "detallados interiores" ni "acondicionados de gomas", será que no los tengo 7 años...
    Y4WHMzd.jpg
  • vistamar116vistamar116 Banned ✭✭
    [email protected], no jodas más anuncios, ****!
    Parece que te pagan por ello...
    Dedícate a vender vikinis brasileños que parece que se te da mejor!!!
    Digo [email protected], que dejes ya de **** a los demás!
    O es que no tiene nada mejor que hacer???
  • peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    Vamos a poner un poco de coherencia en este hilo. En Ganvam viene valorado en 7970 €.

En el mercado de ocasión hay coches que están valorados por encima de ganvam y otros por debajo. Este modelo en concreto aún siendo un cochazo que eso es indiscutible, estaría muy por debajo de su valoración en ganvam. ¿Por qué?

Muy sencillo. Si un concesionario lo compra, sabría de antemano que no lo va a vender en dos días. Incluso, tendría dudas de si lo llegaría a vender realmente, porque ese coche tiene un perfil de cliente muy concreto. Por lo que a la hora de poner en riesgo su dinero, tiene que valorar que puede tardar en venderlo en meses o incluso en mas de un año, y el coche se iría despreciando por sí solo en la exposición.

A mi realmente, me viene un cliente con un coche así y directamente no se lo recojo por no insultarle con la tasación.

Todo esto se podría trasladar a la hora de venderlo. Uno puede ponerle el precio que estime oportuno, pero el mismo mercado te irá marcando su precio. Cuando veas que nadie te llama, y que van pasando las semanas y los meses, al final habrá que bajarse del ****.

Referente al señoritingo Sao Paulo, no creo que le esté jodiendo la venta a nadie. Lo que hace es ponerle un punto de coherencia al precio de los coches que se venden.

¿que no gusta que te lo digan? A mi tampoco me gustaría, pero quizás a quien no tenga ni idea sobre el valor de mercado de un coche le hace falta alguien que le abra los ojos.

¿que no te gusta que opinen? No lo expongas en un foro público.

Y para todo lo demás mastercard.
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    peyote escribió : »
    En Ganvam viene valorado en 7970 €.

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

P.D.: La de dinero que palmé yo en España cuando vendía mis coches a precio GAM-VAM... Con razón mis familiares se pegaban por ellos....
    Y4WHMzd.jpg
    vistamar116 escribió : »
    [email protected], no jodas más anuncios, ****!
    Parece que te pagan por ello...
    Dedícate a vender vikinis brasileños que parece que se te da mejor!!!
    Digo [email protected], que dejes ya de **** a los demás!
    O es que no tiene nada mejor que hacer???

Ya vendiste el Mercedes con 300 km alemanes?
    Y4WHMzd.jpg
  • FlamurtariFlamurtari Forero Senior ✭✭✭
    Iba a poner lo del GANVAM pero se me adelantaron.

A mi me viene alguien con ese coche y no se yo si llegaría a 6000 euros. Pero le precio no es que lo ponga yo, es que lo ponen los compra-ventas que son los que van a hacer negocio con el coche, yo cobro un pase "para los papeles" y punto. Ni comisión pagan luego por venderlo a un CV, con eso lo digo todo.

Me tasaron uno del 2007 en 6000 euros, y eso que era diesel con 140.000 Kms.
  • turbinturbin Forero Senior ✭✭✭
    lo que hay que leer... 6000€, 7900€... no si aún voy ha tener que pagar yo para que lo recoja alguien, jajaja... madre mía lo que hay que leer.

Tan difícil es respetar a los demás? tan difícil es poder poner uno el precio que el crea oportuno? tanto os jode sobretodo a ti saopaolo que ponga el precio que a mi me de la gana? yo creía que esto solo pasaba en "forocoches", que esto era un foro más serio y sin "trolls" jode temas ni gente que no tiene otra cosa que hacer que meterse en algo que ni le interesa ni le importa, no tienes vida privada que tienes que ir tocando lo que cuelga y no suena por los foros????

Esta claro que el precio de compraventa no es el precio de venta, si yo dejo este coche en un compraventa por 6000€ el lo pone en venta por 14000€ mínimo, si tan listo eres, anda, metete a buscar en coches.net, coches de ocasión, Audi A6 3.2 Fsi Avant Quattro Tiptronic y me cuentas cuantos hay... quien algo quiere algo le cuesta, y el que busca un coche así, sabe lo que es y lo sabe apreciar.

La tasación que hice yo, pues esta claro que tu la haces sin incluir ningún extra, pero resulta que si haces la tasación, en esta de la opción de incluir los extras que lleva el coche... ahí tienes la diferencia.

Peyote, se supone que es un tema dedicado a la venta de un vehículo no es un tema para dar opiniones, es un tema para vender, preguntar, interesarse por el producto, etc... a mi nunca se me ocurriría ir a un anuncio a decir que es caro o que es una mier*d*, ni se me ocurre ni nunca lo haré porque hay otros apartados para opinar y porque respeto que cada cual pueda vender lo que quiera como quiera.

Agradecer los comentarios de vistamar116, Mito21, ramasaca y pedrogalvao.

Por mi ya podéis cerrar el tema para evitar que este elemento siga escribiendo.
    Turbin tío, este elemento va por ahí cerrando temas como el tuyo o el mío propio, no le demos en el gusto!, sigamos sin él y si es posible, que no lo sé, eliminémosle de nuestros temas, y si no, pues ya se cansará él solito de hablar con la pared.
    No hay mayor desprecio que el no aprecio!
    Suerte en la venta compañero!!!
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Turbin tío, este elemento va por ahí cerrando temas como el tuyo o el mío propio, no le demos en el gusto!, sigamos sin él y si es posible, que no lo sé, eliminémosle de nuestros temas, y si no, pues ya se cansará él solito de hablar con la pared.
    No hay mayor desprecio que el no aprecio!
    Suerte en la venta compañero!!!

No vengas con corporativismos, Turbin en ningún momento ha mentido en su anuncio, pero tú sí, así que ten un poquito de vergüenza y no te metas en más jaleos, que tienes bastante con lo tuyo
    fkbrz6.jpg
«134
Este hilo ha sido cerrado.