Inicio General Radares, GPS y Car-Audio
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

conectar dos dispositivos Bluetooth a la vez, ¿es posible?

Buenos días, estoy hecho totalmente un lio, a ver si me podéis ayudar porque la verdad que no tengo ni idea.
Quiero comprar una radio (120-130€ max.) he visto estas dos (jvc KD-R731bt, pionner DEH-4500BT). Mi intención es conectar mi móvil para el tema de las llamadas y reproducir la música del móvil a través de Bluetooth y también por ejemplo al mismo tiempo conectar una tablet por Bluetooth también para que la peque vea sus dibujos y el sonido pues salga por los altavoces del coche. Es esto posible o estoy diciendo una locura? Hago hincapié en el tema del Bluetooth porque no me gusta tener cables por medio cada vez que quiera ponerle a la niña los dibujos. O también otro ejemplo seria mi móvil conectado por Bluetooth para manos libres y el móvil de la parienta para escuchar la música que tenga ella en su móvil. Espero vuestras opiniones, gracias y feliz navidad.

Comentarios

• trenecitotrenecito Forero Master ✭✭✭
    El Jvc parece que si puede tener dos telefonos conectados, el pioneer como minimo uno, el resto no lo se, pero para que quieres que oiga la table por los altavoces del coche ? la table lleva su propio sonido, hacerse se puede pero no se si en estos modelos, lo mejor es que preguntes al que te lo vende que lo sabra ya que conoce el aparato, si pones el modelo en el google seguro que te sale la pagina del fabricante, alli puedes aclarar mejortus dudas.

Prefiero Alpine y no son mucho mas caros y la calidad lo justifica,
    En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
    [FONT=&amp]Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo