¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
problema de cambio en ibiza 1.6tdi

Pues eso, no es el mio es el de una compañera de trabajo, un 1.6 TDI de hace 6 meses.
El problema es el siguiente, hace dos dias volviendo de viaje le dejo tirada, empezo a hacer un ruido como un silbido y paró, al querer salir la 1ª no entraba y cuando entro iba muuuy lento, casi sin fuerza, la grua lo ha llevado al conce y en principio dijeron que todo iba bien y que no tenia averia. Al dia siguiente al ir a moverlo en el taller empezo a hacerlo y la dicen que le cambiarian el kit de embrague (tiene 8000km) y que hasta el lunes sin coche, esta mañana la llaman y la dicen que ya esta cambiado y que el fallo sigue, que van a llamar a no se quien(supongo q a barcelona) para que les orienten de que puede ser, le manda **** siendo el servicio oficial y que ya la diran. Ha pedido coche de sustitucion y la dicen que solo 3 dias habiles, que si quiere mas tiene que pagarlo ella.
Alguien sabe mas menos por donde pueden ir los tiros? porque ellos me dá que ni **** idea, podria ser el famoso volante bimasa, si es que ese coche le trae.
El problema es el siguiente, hace dos dias volviendo de viaje le dejo tirada, empezo a hacer un ruido como un silbido y paró, al querer salir la 1ª no entraba y cuando entro iba muuuy lento, casi sin fuerza, la grua lo ha llevado al conce y en principio dijeron que todo iba bien y que no tenia averia. Al dia siguiente al ir a moverlo en el taller empezo a hacerlo y la dicen que le cambiarian el kit de embrague (tiene 8000km) y que hasta el lunes sin coche, esta mañana la llaman y la dicen que ya esta cambiado y que el fallo sigue, que van a llamar a no se quien(supongo q a barcelona) para que les orienten de que puede ser, le manda **** siendo el servicio oficial y que ya la diran. Ha pedido coche de sustitucion y la dicen que solo 3 dias habiles, que si quiere mas tiene que pagarlo ella.
Alguien sabe mas menos por donde pueden ir los tiros? porque ellos me dá que ni **** idea, podria ser el famoso volante bimasa, si es que ese coche le trae.
0
Comentarios
Lo típico cuando están en garantía. Imaginaciones de la gente, al coche no le pasa nada.
Por cierto, ¿le cobraron el cambio de embrague?. Porque como es algo que nunca entra en garantía.....
Todavía esta el coche en taller, segun ellos estan esperando respuesta de que puede ser, antes de meter mano al coche le dijeron que seria por mal uso y la querian hacer firmar la orden de taller en la que ponia coste a cargo del cliente pero fué el padre con ella, rompio el papel antes de firmar y les dijo que no se iba a pagar ni un duro, que estaba en garantia y que sino a juicio ellos verian, ****, llamaron al gerente y sin problema. Que banda son, para vender muy bien pero despues que te den por culo, luego se quejan de las ventas.
pues si, esto es una pena, a la hora de vender todo lo que quieras, luego ya la garantía, tanto con la **** garantía y de qué vale, tienes que ir mendigando para que te pongan bien el coche, o que te pongan un coche de sustitución, ****!!! si no es culpa mía, yo he pagado con dinero bueno, pues tu pones un coche bueno, ****!!!
Por poder ser, vete tu a saber, no sé como estará la tecnología en este modelo, yo tengo el anterior. Lo del silbido, pues suena a turbo, pero a lo mejor es roce de algún mecanismo. Si no son capaces de arreglarlo, ya saben lo que tienen que hacer, devolver el coche a la fábrica y otro nuevo para el comprador, esta atención post venta es patética.
saludos
Para lo del coche de sustitucion, consulta con el seguro, que será a todo riesgo ¿no? ademas suelen incluir en las polizas una defensa juridica, ellos te orientaran mejor.
FORERO EN HUELGA
DE TECLADO CAIDO
https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
Se supone y digo se supone que la caja tenga valvulina, aunque viendo lo visto.....no creo que sean tan ineptos, ademas con 8000km hubiera cascao antes.
El coche me parece que si que esta a todo riesgo, al final no cogió el de sustitucion, en principio le dijeron que 3 dias habiles y ayer le dijeron que el lunes le tenía que devolver, no se al final que hará pero esta de una **** que pa que, a ver el lunes que disculpa se inventan pero me huele que van a acabar mal porque el padre que dicho sea de paso es mi jefe, no se casa ni con cristo, a el le paso con su coche, un peugeot 406 HDI, le dejo tirao en leon por un problema con la bomba de inyección o no se que, en la casa no tenian ni **** idea y tubo que venir uno de francia a solucionarlo, total mes y medio sin coche, el que le dieron de sustitucion en teoria para tres dias no se le puso de los **** devolverle, entraron por el aro y ni mú, es muuuuy **** para esas cosas y viendo lo visto hace de **** madre.
No me extraña la mala ****, yo estaría igual.
Por cierto, sin valvulina, dejarían de entrar las marchas y haría ruido, no?
suerte y saludos.
Ahora que cabrones los de servicio oficial seat ( Tossa de Mar) por lo menos estos : Coche en garantía 2 meses ni 1.000Km se rompe un sube cristales delantero, no lo quisieron hacer entrar por garantia y mis padres ya por cansamiento pagaron)
Un par de años después lo llevan ha hacer el segundo cambio de aceite, el coche al dia siguiente no le iva la direccion asistida, mi padre lo lleva, le dicen que el manguito de la dirección se ha roto y que el manguito vale 60 € mas 40 de mano de obra (mas o menos no lo recuerdo bien) mi padre le dijo que no pensava pagar esa barbaridad y que le enseñaran el "manguito roto" el manguito se lo avían cortado los de la propia seat, al final los 100€ quedaron en 0€ por suerte. Si no llega a querer mirar se la cuelan.
Estas historias son las que comenta mi padre siempre que alguien de el pueblo dice, voy a llevar el coche a la Seat, mi padre se enciende.
PD: Es un Seat Cordoba Tour 1.4I 16V 75CV
Por cierto, se que no tiene mucho que ver, pero a algunos los de servicio oficial Seat nos han tocado la ... mas de una vez
Ahora basándome en el hilo del post, si el coche tiene 6 meses y 8.000 km, tenga lo que tenga el coche ( a no ser que se vea claramente que lleva un golpe en los bajos o cualquie historia) que pague la marca.
Un saludo
pero dices que estaba de viaje (seguramente muchos kilometros por autopista), la caja empezo a silvar y luego no funcionaba. Cuando dio mateida una marcha el coche no tenia fuerza... ¿algo agarrotado? yo comprobaria la caja, cosa que debieron de hacer al cambiar el embrague, si no sabian porque lo hicieron, como parece ser...
FORERO EN HUELGA
DE TECLADO CAIDO
Pero la culpa no es de la SEAT, es de ese concesionario que no atiende a los clientes como debiera...
FORERO EN HUELGA
DE TECLADO CAIDO
Segun ella me ha contado, el coche no tenia fuerza y hacia un cla cla cla , yo tambien hubiera mirado lo primero la caja, ya que estaba fuera.
El viaje era de zamora a santander, ella hace +- 30/40 km diarios por autopista y le suele dar zapatilla, hubiera dado algun sintoma primero no sé, de todos modor habrá que esperar a mañana a ver que cuentan.
Ya te digo yo que no atienden como debieran, bueno algunas veces si, en mi caso con 9000km empezo a hacerme un ruido el leon por la parte delantera del escape y resulto ser el catalizador que se le habia soltado la ceramica, me le combiaron sin problemas, pero un poco anter fui a comentarles que los frenos me hacian ruido al frenar, como cuando son las pastillas nuevas y se estan adaptando y al jefe de taller solo se le ocurre decirme que si tengo la radio puesta no lo oigo, el coche frena bien pero no es una respuesta logica y menos de un "jefe de taller".
Ya lo se por eso he puesto el sitio oficial de mi pueblo, y cuando ablan de seat aquí siempre se refieren al único que hay
Es encomiable que intentes ayudar, pero la ortografía con que escribes es digna de un niño de 5 años... Intenta respetarla un poco, todos te lo agradeceremos.
Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
Qué estamos en el foro de la RAE y no me he enterado? Que es solo una h y alguna tilde ****
Vaya tela..
por otra parte quero dejar un mensage a los derectivos del foro, ¿no hay forma de colocar un corrector de ortografia aqui como los que hay en otros fros?
Sobre la gramática y los signos de puntuación ya ni entramos. Siento que tu vida haya sido tan dura que no pudieras sacarte el graduado escolar, pero creo que escribir con propiedad ayuda a la compresión lectora por parte de los demás.
Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
Eres un poquito "Mamoncete"
FORERO EN HUELGA
DE TECLADO CAIDO
Lo de "este" siempre fue así. Ha cambiado de nick pero no de actitud. Además, fíjate en el aporte tan aprovechable para el autor del hilo.......
A esto en mi pueblo se llama "venir a tocar los ****".