¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vendo espectacular y muy económico SLK

Sin trampa ni cartón...

Vendo un precioso SLK cargadísimo de extras, tales como piel gris en perfecto estado, automático, navegador profesional con lector MP3 y DVD, teléfono móvil, cargador de 6 CDS en guantera, calefacción en asientos, AIRSCARF, xenon, partronic delt y tras, luz de curvas, ancho de rueda extra: 245 tras y 225 delt, control y limitador de velocidad, y un largo etc de luces, espejos y sistemas automáticos.

http://www.coches.net/mercedes-benz-clase-slk-slk-200-k-2p-gasolina-2007-en-murcia-27418272-covo.aspx
Posiblemente si no es el más equipado, sea uno de los que más, pero en este precio: 14.500 € - Año 2007 y 89.000 km, estoy seguro que no encontrareis otro. (su precio nuevo fue de 54.000 €)
No me queda más remedio que venderlo porque acabo de ser papá y como comprendereis, ahora ya necesito alguna plaza trasera, pero os aseguro que es un vehículo que se disfruta muchísimo, tanto en verano sin capota por las noches, como en primavera y otoño durante el día. La capota rígida ideal para hecer viajes, yo he hecho unos pocos y como la seda.
En definitiva, es un deportivo que creo pasará a la historia como uno de los cabrios más elegantes y prácticos, porque esa es otra, la conducción de este descapotable es una pasada, te transmite sensaciones nunca antes vividas, sentado casi a ras de suelo manejas un potentísimoo vehículo, imagínate.

Ójala yo hubiese encontrado un vehículo así y a este precio... (este es el precio que te dan hoy por algún Seat, Peugeot u otros similares, sin desprestigiar a nadie ni a ninguna marca, porque yo soy el primero que tengo un Seat, pero no son comparables, y los que entiendan un poco me comprenderan...).

Bueno, ahora ya me despido, yo soy Antonio, vivo en Murcia y mi núm. de telf. es el 637371917.
Si quereis saber más sobre el SLK o quereis verlo, podeis llamar o whatsappear a cualquier hora o bien escribirme al [email protected]

Gracias de antemano!!!
«13

Comentarios

• Kappa TurboKappa Turbo Forero Senior ✭✭
    Precioso. Tiene una pinta estupenda.
    Audentes fortuna iuvat.
  • vistamar116vistamar116 Banned ✭✭
    Gracias turbo!
    Una pena de corazón lo digo, pero ya manda mi hijo.
    Ojalá y no necesitara este dinero para poder comprar un vehículo familiar, px me lo quedaría como clásico de por vida ya que el mantenimiento y el consumo son una minucia para el tipo de vehículo que es, sus cambios de aceites y filtros como todos, y un consumo medio en autovía de 6,8. Este coche come muy poco para el gusto que da conducirlo!!!
    Salu2!
  • Pedro GalvaoPedro Galvao Forero Senior ✭✭✭
    Muy bonito la verdad siempre ha sido de mis coches favoritos.... una pena si tienes que realmente deshacer-te de el... suerte.
    p4242450.jpg
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Importado o nacional...
    Y4WHMzd.jpg
  • LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    Sao Paulo escribió : »
    Importado o nacional...

Nacional, matricula FKN es de marzo del 2007 aprox.

Tiene una pinta estupenda, a ti te pega un coche así..........image
    imagegif
    Lopez escribió : »
    Nacional, matricula FKN es de marzo del 2007 aprox.

Tiene una pinta estupenda, a ti te pega un coche así..........image

A mi me pega alquilar, man, que me sale gratis...
    Y4WHMzd.jpg
    Es Alemán.
    Fui yo personalmente a por él a la Mercedes.
    3.000 KM allí, y el resto son mios.
    Lopez escribió : »
    Nacional
    vistamar116 escribió : »
    Es Alemán.

Nacional, demócrata...image
    Y4WHMzd.jpg
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Que guapo....estoy en operación bikini (quitándo deudas por lo que pueda pasar) de no ser así.......
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
    Este vehículo es como una inversión, ya ha perdido 40000 € de su valor original, por lo que ya no puede perder más.
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es Alemán.
    Fui yo personalmente a por él a la Mercedes.
    3.000 KM allí, y el resto son mios.
    FKN es de enero 2007.

Cuál es la fecha de 1ª matriculación en Alemania?
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
    Enero 2005 pero sólo 3000 km.
    Era coche de exposición por los extras que lleva.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Gran coche y en aparente muy buen estado, pero eso de los 54.000 euros nuevo me parece pasarse un pelín
    fkbrz6.jpg

Entonces me vas a perdonar pero estás mintiendo en el anuncio y en este post.
    fkbrz6.jpg
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues menos mal, que sin trampa ni cartón...

O tengo problemas de visión, o el 2005 no lo veo por ningún lado en el anuncio.
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
    Pegui escribió : »
    Pues menos mal, que sin trampa ni cartón...

O tengo problemas de visión, o el 2005 no lo veo por ningún lado en el anuncio.

Debe ser contagioso porque yo solo leo 2007.
    fkbrz6.jpg
  • peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    últimamente he escuchado muchos casos de coches que aunque sea de importación, o conocían al propietario anterior, o resulta que lo estrenaron ellos y fueron personalmente a por él, o que era de un médico de allí que tenía mucho dinero y lo vendió porque se hartó....

En tu caso es de los de exposición.
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    peyote escribió : »
    últimamente he escuchado muchos casos de coches que aunque sea de importación, o conocían al propietario anterior, o resulta que lo estrenaron ellos y fueron personalmente a por él, o que era de un médico de allí que tenía mucho dinero y lo vendió porque se hartó....

En tu caso es de los de exposición.

Es que no te enteras, en Alemania dan los duros a cuatro pesetas...
    Y4WHMzd.jpg
  • Me mola porque el Celica que tengo en el garaje que lo compró mi suegro en el 89 , como me lo dió en el 2011 , ahora si decido venderlo podré decir que es de 2011........

A ver chaval , que si el coche es del 2005 , venderlo diciendo que es del 2007 , es una ESTAFA!!!!

Del 2007 y con 90.000 por 14.500 euros..........no está mal.......ahora déjame que busque uno del 2005 por ese precio a ver que tal.........
  • Juas!!!!!

Un 350 y no un 200 como el tuyo , con mas extras , con 89.000 kms y por el mismo dinero..........

http://www.coches.net/mercedes-benz-clase-slk-slk-350-2p-gasolina-2005-en-madrid-27465719-covo.aspx
Este hilo ha sido cerrado.