¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
distribucion ford focus
hola a todos, tengo un grave problema con la distibición de un focus del año 2.000 1.6 gasolina, el coche es de mi hermana y me lo a dejado para que le cambie la correa de distribución, el caso es que no le ice todas las marcas y ahora despues de puesta la correa nueva el coche no arranca, los árboles de levas ya se como fijarlos en su posición, el problema es el cigüeñal que no se cuel es su punto de calado
e probado poniendo el piston numero uno en su parte mas alta y nada, dicen que hay que meterle un tornillo que lo bloquea, pero no se donde esta situado, y estoy ya casi por llevarlo al mecanico y darme por rendido, si alguien me puede ayudar se lo agradecería muuuuuxo

0
Comentarios
Los utiles que vas a necesitar son: la Ref 303-376 y la ref 303-574.
Sin ellos no nte va a quedar perfecto nunca. El util que bloquea el ciguenal se pone en la parte delantera del bloque. alli veras un tapon (tornillo) que has de quitar, esta por donde baja el colector de escape, y la parte del volante motor. quitas ese tornillo y metes el util.
Tambien hay o deveria haber marca del PMS en la polea del cigueñal. pero vamos para hacerlo bien has de bloquear los arboles de levas y el cigueñal con los utiles.
No tiene perdida ya te digo esta casi detras de por donde baja el tubo de escape del colector, miras en el bloque y a la altura del eje del cigueñal, del lado del volante motor alli lo ves.