¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

arranque en frio le cuesta mucho arrancar y humo blanco cuando arranca

hola con el frio le cuesta bastante arrancar al coche y cuando lleva unas horas parado o dias tambien.
a veces me arranca a la 2 o 3 vez y si le doy 2 o 3 veces al contacto arranca tambien mejor ,y cuando arranca sale humo blanco durante unos segundos ,solo pasa en frio y en invierno y luego cuando el coche esta caliente aunque lo arranque otra vez el coche arranca perfectamente y no sale tampoco humo blanco
en verano arranca perfectamente aunque el coche este frio
si fuese problemas de inyectores creo que daria igual y que lo haria tanto en frio como en caliente,y que pegaria tirones y las revoluciones oscilarian cosa que no pasa
calentadores jodidos
gracias

Comentarios

• danielmanzanodanielmanzano Forero Senior ✭✭✭
    No tengo experiencia en ese modelo de coche, pero eso apunta a fallo de calentadores o relé de los calentadores. El humo blanco es gasoil sin quemar por falta de temperatura. Un saludo
  • corsa32corsa32 Forero Master ✭✭✭✭
    gracias yo tambien sospecho de eso ,el rele cual ,el fusible
  • danielmanzanodanielmanzano Forero Senior ✭✭✭
    No un fusible, debe haber un relé, que da paso de alimentación a los calentadores. Algunos coches lo llevan en el mismo habitáculo del motor y otros en la misma caja de fusibles del interior, pero es un relé.
    vale gracias ya se lo que es es como un fusible pero mas grande y cuadrado verdad que esta tambien en la caja de los fusibles verdad
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭