¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

arranque en frio le cuesta mucho arrancar y humo blanco cuando arranca

hola con el frio le cuesta bastante arrancar al coche y cuando lleva unas horas parado o dias tambien.
a veces me arranca a la 2 o 3 vez y si le doy 2 o 3 veces al contacto arranca tambien mejor ,y cuando arranca sale humo blanco durante unos segundos ,solo pasa en frio y en invierno y luego cuando el coche esta caliente aunque lo arranque otra vez el coche arranca perfectamente y no sale tampoco humo blanco
en verano arranca perfectamente aunque el coche este frio
si fuese problemas de inyectores creo que daria igual y que lo haria tanto en frio como en caliente,y que pegaria tirones y las revoluciones oscilarian cosa que no pasa
calentadores jodidos
gracias

Comentarios

• danielmanzanodanielmanzano Forero Senior ✭✭✭
    No tengo experiencia en ese modelo de coche, pero eso apunta a fallo de calentadores o relé de los calentadores. El humo blanco es gasoil sin quemar por falta de temperatura. Un saludo
  • corsa32corsa32 Forero Master ✭✭✭✭
    gracias yo tambien sospecho de eso ,el rele cual ,el fusible
  • danielmanzanodanielmanzano Forero Senior ✭✭✭
    No un fusible, debe haber un relé, que da paso de alimentación a los calentadores. Algunos coches lo llevan en el mismo habitáculo del motor y otros en la misma caja de fusibles del interior, pero es un relé.
    vale gracias ya se lo que es es como un fusible pero mas grande y cuadrado verdad que esta tambien en la caja de los fusibles verdad
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Revisa los calentadores si el fusible/rele esta en buen estado, hay coches que llevan caja de precalentamiento tambien, aunque creo que ya noi lo montan. ¿tarda muchoi en apagarse la luz de los calentadores con el contacto puesto?¿Dejas que se apage para arrancar o llegas y le tiras a arrancar directamente?¿Has probado a poner el contacto y quitarlo varias veces a ver si arranca mejor?
    la luz tarda 1 segundo en apagarse e incluso menos y para arrancarlo no lo arranco hasta que se apagan todas las luces
    y si ago lo que tu dices de dar al contazto 2 o 3 veces si que me arranca mejor
    Entonces corsa casi seguro que tienes minimo 2 calentadores malos, ya que la caja de precalentamiento (si llevase) funciona bien (no se queda la luz encendida o tarda mucho en apagarse)
  • benalisobenaliso Forero Senior ✭✭✭
    compueba los calentadores casi seguro que es de ahi.
    exactamente hace lo mismo que el video y hecha el humo durante unos segundo
    muchas gracias a todos
    efectivamente son los calentadores ,2 estan jodidos uno no da chispa y el otro da muy poquita chispa y los otros 2 estan bien y que hay que tener mucho cuidado al sacarlos porque pueden estar agarrotados y se pueden partir
    aparte de eso me ha dicho que la **** cadena de la distribucion de los **** empieza a sonar por el **** tensor hidraulico que lleva la cadena que en los 1.3 cdti y en los 1.3 jtd es un fallo que tiene generalizado que el tensor de la cadena se jode .me ha dicho que suena muy poco y que me aguanta mas tiempo pero que cuando empieza a sonar malo y que se la voy a tener que cambiar antes o despues
    me ha dado este precio cambiar los calentadores si salen bien 130 euros
    cambio del kit de la cadena de distribucion es decir cadena tensor,patines y guias y unas juntas que lleva 345 e
    que os parece
  • iroaliroal Forero Senior ✭✭
    corsa32 escribió : »
    muchas gracias a todos
    efectivamente son los calentadores ,2 estan jodidos uno no da chispa y el otro da muy poquita chispa y los otros 2 estan bien y que hay que tener mucho cuidado al sacarlos porque pueden estar agarrotados y se pueden partir
    aparte de eso me ha dicho que la **** cadena de la distribucion de los **** empieza a sonar por el **** tensor hidraulico que lleva la cadena que en los 1.3 cdti y en los 1.3 jtd es un fallo que tiene generalizado que el tensor de la cadena se jode .me ha dicho que suena muy poco y que me aguanta mas tiempo pero que cuando empieza a sonar malo y que se la voy a tener que cambiar antes o despues
    cambio del kit de la cadena de distribucion es decir cadena tensor,patines y guias y unas juntas que lleva 345 e
    que os parece

Este mes me han cobrado 140e por cambiar los 4 calenadores a un Clio, me parece un poco caro 130e por sólo 2, cada calentador cuesta unos 25€.

Saludos.
    iroal escribió : »
    Este mes me han cobrado 140e por cambiar los 4 calenadores a un Clio, me parece un poco caro 130e por sólo 2, cada calentador cuesta unos 25€.

Saludos.
    me cambian los 4 ese precio es por cambiar los 4 calentadores
    corsa32 escribió : »
    muchas gracias a todos
    que os parece

Para sacarlos mucho 3en1 y en caliente, un truquillo para que no se partan es apretarlo un poco y ya luego aflojar, ya que con el calor de la culata la rosca de dilata y es mas facil sacarlo sin que se partan.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo