¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bmw led angel eyes

Buenas a todos.

Habéis cambiado alguno las bombillas halogenas por las led de vuestros faros Angel Eyes de BMW? Yo tengo un E60 con xenon pero que las de posición tienen el aro amarillo halógeno, y quiero cambiarlos por led.

He leido por ahí cosas sobre el cambio y no todo el mundo está muy contento. Al parecer comentan que no se en igual que las de los nuevos modelos como el F10, etc... que con luz diurna se ven menos que las halógenas... etc... El caso es que hay opiniones sobre las led de 10w pero ya hay de 20w e incluso 25w.

http://xeleds.es/index.php?route=product/product&path=59_72&product_id=93

Alguno las habéis cambiado por las led de 20? Podeis comentar vuestra experiencia.
"Me gusta conducir".... que le voy a hacer...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    No tengo ni idea.
    Me lo planteé hace tiempo pero no me gusta del todo como queda ya que se nota que no viene de serie y depende de la intensidad o el tipo de luz, parecen mas bien un aplique comprado en un supermercado.
    Hace unos días vi un serie 5 como el nuestro con los "ojos" cambiados en iluminación por led y hasta me gustó, era bastante discreto y tenía la misma luz (quizá un poco menos) que las de los BMW actuales, pero no se mas...
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    Hace mas de un año que se los cambié a mi E70, para mi quedan perfectos porque al cambiar el color amarillo por ese blanco actualizas el coche con poca inversión.

Los mios son de 10W y me parecen suficientes, claro que si tuviera que hacerlo ahora miraria esos de 20W o 25W, el diametro de mi AE es grande image

Saludos
    imagegif
    Aprovecho y pregunto... las luces de la matrícula, ¿que bombillas utiliza actualmente BMW de led? Es que tambien veo a mucha gente que lo cambia y aunque sea un detalle ****, me gusta, pero hay cada uno que parece que lleva xenon en vez de unas humildes bombillas de led blancas azuladas... me gustan las de BMW y Lexus, dan suficiente luz y a la vez son discretas.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• quarantaseiquarantasei Forero Senior ✭✭✭
    bmw que quieren ser audis
  • LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    quarantasei escribió : »
    bmws que quieren ser audis

Ni mas ni menos. image
    imagegif
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Yo puse en el 530 unas bombillas PIAA 4300K que son mucho mas blancas que las originales, pero no tanto como unas led. No he puesto led porque son caras y no tengo claro cuales irán bien.

Por cierto, los BMW llevan Angel Eyes décadas antes de las luces de dia de Audi
    fkbrz6.jpg
  • Amg200Amg200 Forero ✭✭
    Pues aún estoy dudando... no se si cambiarlas (cambiaría las de la matricula también). No tengo claro como quedarán... No se si sería buena idea llevarlo al conce y decir que me las cambien para que pongan las adecuadas.

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • Amg200Amg200 Forero ✭✭
    En este video se ve un poco la diferencia.

http://www.youtube.com/watch?v=u9JuMoxoD5o

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Amg200 escribió : »
    Pues aún estoy dudando... no se si cambiarlas (cambiaría las de la matricula también). No tengo claro como quedarán... No se si sería buena idea llevarlo al conce y decir que me las cambien para que pongan las adecuadas.
    Lo bueno es que parecerán mas reales, mas "de serie", pero no se que diferencia puede existir de precio...
    Un saludo! image

• pedregalpedregal Forero Senior ✭✭✭
    el tiempo pone a cada uno en su sitio

Hace cosa de quizas 7 años cuando audi saco al mercado el A5 y el R8 , la verdad que lo de las luces led integradas fue toda una novedad y hace unos años atras incluso le quedaban guapas a un A4, hoy en dia ya son cansinas y asta en algun modelo de alguna marca da náuseas solo verlas, hoy en dia les quedan mas bonitas a los Bmw, con los led angel eyes y las luces de angel ya hace mas de 23 años ya las llevaban creo que asta los serie 3 y mira por donde que hoy por muy poco dinero les cambias esos focos originales por unos led y quedan super originales ya que la forma es la misma la original del modelo del coche y solo cambias la calidad y color de la luz, desde luego BMW es Bmw, estuvo aletargada unos añitos pero recupero todo su esplendor y belleza de modelos exclusivos yo creo que los momentos de mas gloria de audi se le acabaron y Bmw vuelve al mas alto del podio en todos sus modelos actuales y ya los que esta apunto de salir como el nuevo coupe que sustituirá al actual serie 3 que creo sera ahora serie 4 , y lo de las luces led, pues para nada los bmw quieren ser audi, solo son Bmw que se actualizan pero con las coronitas de Ángel, como ya alguien decia que llevan decadas utilizando, y las led no las inventó audi, solo fue de los primeros en colocarlas, y por cierto muy acertadamente y con unas formas muy originales pero hoy en dia hay muchas imitaciones y ya aburren pero pa mi gusto las de Bmw son las mas bonitas y originales
    imageimageimage[SIGPIC][/SIGPIC]
    cuanto tiempo ha pasado

Si no recuerdo mal las primeras luces de corona de Ángel en los Bmw creo que son del año 90 y creo que se pusieron cuando salio el serie 3 del 90 o 91
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    pedregal escribió : »
    Si no recuerdo mal las primeras luces de corona de Ángel en los Bmw creo que son del año 90 y creo que se pusieron cuando salio el serie 3 del 90 o 91

Recuerdas mal. Las estrenó el Serie 5 E39 (95-96). el serie 3 E46 no las llevaba y se estrenaron en el E90 del 2005
    fkbrz6.jpg
    Ok, es verdad, gracias, estaba confundido

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo