¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

problemas de los bmw x5 xdrive30d

hola, me acabo de comprar un bmw x5 xdrive30d del 2007, me gustaria saber que tipo de problemas puede tener

Comentarios

• joserrojoserro Forero Junior
    me han comentado que la caja de cambios dan problemas, este tiene 125000 km......si alguien sabe, y me quiere responder lo agradeceria
  • srwolfsrwolf Forero Senior ✭✭✭
    Pasate por el foro del bmwfaq y te podran contar mas cosas que por aqui.
  • srwolf escribió : »
    Pasate por el foro del bmwfaq y te podran contar mas cosas que por aqui.

Es buen consejo pero no siempre tiene porqué ser así.........aquí tenemos al forero OTRO MASS que trabaja para BMW y sabe mejor que la mayoría de nosotros sobre BMW.......y aunque sea vasco , a veces sabe lo que dice image
  • srwolfsrwolf Forero Senior ✭✭✭
    ARSEQUI escribió : »
    Es buen consejo pero no siempre tiene porqué ser así.........aquí tenemos al forero OTRO MASS que trabaja para BMW y sabe mejor que la mayoría de nosotros sobre BMW.......y aunque sea vasco , a veces sabe lo que dice image

En el foro del faq ya hay unos cuantos con ese coche, no hablan mal del todo porque de momento parece que ha salido bueno, otra cosa es la version anterior con el motor 3.0d, rompe cajas de cambio y turbos como el que come pipas.... image

Quien es el forero que dices?? image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo