¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Calentadores kia carnival

Hola
Se me enciende la luz de los calentadores en una Kia Carnival 2.9, no encuentro los calentadores, creo que no lleva 4 sino una bujía situada en un tubo pero no se localizarla, alguién sabe donde está situada.

Saludos.

Comentarios

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Tradicionalmente, los motores diesel llevan un calentador (bujia de precalentamiento) por cada cilindro, asi que si tu motor es de cuatro cilindors, llevara cuatro unidades en la culata.

Ese chivato, cuando se enciende con el motor en marcha avisa de otras averias... consulta el manual.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • juanfc1800juanfc1800 Forero ✭✭
    Manolo_Motor escribió : »
    Tradicionalmente, los motores diesel llevan un calentador (bujia de precalentamiento) por cada cilindro, asi que si tu motor es de cuatro cilindors, llevara cuatro unidades en la culata.

Ese chivato, cuando se enciende con el motor en marcha avisa de otras averias... consulta el manual.

Hola.

Lo sé, en mi golf los cambié hace poco y aparte cuando se enciende también cuando no te funciona ninguna luz de freno, opero en la carnival le cuesta arrancar en frio y por eso pienso que falla algo de calentadores, he buscado algo por foros e indican que no llevan 4 sino uno en la toma de aire.

Saludos.
  • ThacosThacos Forero Senior ✭✭✭
    ¿Es posible que lleve un único precalentador en el centro del colector de admisión? Saludos.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    juanfc1800 escribió : »
    he buscado algo por foros e indican que no llevan 4 sino uno en la toma de aire.

Mi busqueda ha dao casi el mismo resultado... curioso sistema.
    ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO ESTE TIPO DE CALENTADORES,SON DOS RESISTENCIAS A LA DERECHA DEL COLECTOR DE ADMISIÓN

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • juanfc1800juanfc1800 Forero ✭✭
    [IMG][/img]img2012123100462.jpg[IMG][/img]img2012123100463.jpg
    Hola
    Lleva un calefactor en la entada del intercambiador, cuando accionas la llave se pone en marcha, pero no veo que se ponga al rojo como un calentador normal, sólo echa humo al tener algo de suciedad , pero tiene toda la pinta de ser eso.

Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo