¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Estelar wagen, sl, en foios (valencia) empresa estafadora

avidalavidal Forero Junior
Hola a todos,
Me llamo AV he sido estafado por la empresa ESTELAR WAGEN, SL de Foyos (Valencia), ya he oido comentarios parecidos en este foro. AVISO, entregué 13.500 Euros para un coche que nunca ha llegado, resulta
que la vendedora y esposa de quien firma el contrato ANTONIA CARDONA es una estafadora profesional, utiliza el nombre de su marido del cual está divorciado y vive en Alemania (JOSEP HAUSHAMMER).
Después de 3 meses esperando el coche que iba a venir en una semana descubrí que todo era una farsa y una estafa como la copa de un pino, a las 2 semanas me decían que el coche se estaba matriculando y era mentira, no existia, después que estaban arreglando una cosita en el taller pero que el coche estaba ya en Valencia, entonces fui a Valencia y me presenté y me decían que no me permitían ir al taller a ver mi coche, después esta buena mujer me reconocío que me había engañado para quedar bien y no preocuparme pero que el coche vendría pronto, después mentira tras mentira descubrí que era una estafa, entoces me reconocio que el coche no existia y que me devolvería el dinero, mentira ya ni me coge el teléfono, de verdad amigos no se que hacer, he puesto la denuncia por estafa en el juzgado, pero tengo una impotencia tremenda, son los ahorros de toda mi vida.
La última vez fui a su oficina, llamé a la policia la cual fue alli, y entonces me di cuenta que esta mujer era y es una estafadora profesional, no se inmutaba, me decía que hiciese lo que tuviese que hacer, incluso me provoca actualmente para que diga cosas que no debo.
He localizado su domicilio particular, vive en un chalet de lujo en Naquera, es una verdadera injusticia.
Recordar ESTELAR WAGEN en FOYOS (VALENCIA) Ni se os ocurra.
¿Alguien me puede ayudar? No me voy a quedar de brazos cruzados aunque intenta aburrirme.

A.V

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo