Inicio General Radares, GPS y Car-Audio
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Donde comprar radio cd eclipse en Madrid

tengo un microcar ligier x-too S Sport desde que me instalaron la radio en el nuevo coche se activa el modo demo cuando le da la real gana y por si acaso me gustaria saber donde consegir esta marca con bluetooh, manos libres y usb para el ipod

Comentarios

• Sao PauloSao Paulo MegaForero
    Creo que los microcoches llevan medida "DIN", por lo que yo buscaría uno de una marca como Pioneer, Sony...
    Y4WHMzd.jpg
  • Edu28Edu28 Forero Junior
    sao Paulo veo que no has hecho los deberes ni has investigado nada las radio -cd de las series 3000 a la 8000 son de 1 din que son las que lleva mi coche las que has mirado son con gps

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo