¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿ Como prepara el coche para añadirle mas potencia "economicamente"?

Hola muy buenas a todos.
Vereis, me he comprado un Honda civic 1.5 lsi 16V 90cv del año 92 y mi pregunta es,
que le podria añadir al coche para ganar caballos? He puesto en el titulo "economicamente", para descartar preparaciones caras, por ejemplo he visto que los colectores valen entorno a los 1000 y pico euros.. etc.
Entonces, si es posible, saber que le puedo poner para ganar potencia sin gastarme tanto.
Gracias ! salu2

Comentarios

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Conceptos incompatibles:
    - Preparacion, mas potencia
    - Economico.

Lo que te salga barato al principio, te saldra caro a la larga por roturas y averias...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Puedes ponerle cuatro cosas baratas (admision del aurgi,filtro conico),echarle gasolina de 98..............

Y luego obligarte a creer que has conseguido potencia por poco dinero.
  • Normalmente (y más con preparaciones baratas) aumentando la potencia aumentarás el consumo y se resentirá la fiabilidad...
    Yo te recomendaría que en vez de aumentar la potencia intentes rebajar el peso.
  • TdiygsiTdiygsi Forero Master
    ¿Hacer algo que se note por poco dinero? Nada. Lo siento.
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Yo estuve en el foro de Coches.net.
  • 90cv del año 92 , ganarle mas potencia y barato .......fácil.

4 bujías nuevas.

Filtro de aire K&N.

Buen aceite sintético , pero antes de ponerle el aceite nuevo , al viejo le metes un limpiador de cárteres.....lo dejas 10 minutos a relentí y luego cambias ese aceite y el filtro por un aceite bueno.

Limpieza de inyectores por ultrasonidos.......nada de aditivos ojo.......que por ultrasonidos solo cuesta unos 30/50 euros (depende de sitio)

No le vas a aumentar ni un solo cv a esos 90 que tenía , pero a lo mejor le revives alguno que estaba medio muerto/obstruido
  • RudeboyRudeboy Forero Senior ✭✭✭
    Eso de la limpieza x ultrasonidos ...tienen que ser talleres especializados en el tema de inyección no?
  • No , lo que hace falta es que donde tengan la máquina , sepan usarla..............porque hacerlo lo hace una máquina , lo que hace falta es que sepan que tienen que hacer con ella........en Feuvert (no lo recomiendo nunca ojo) la tienen y creo que por 30 pavos lo hacen.
  • xabi XIXxabi XIX Forero Junior
    la verdad que no me esperaba milagros, pero me habeis ayudado mucho. mil gracias.
    ARSEQUI, creo que haré todo eso que me has comentado.
    MAURO, que quitarle para reducilre el peso?
  • RudeboyRudeboy Forero Senior ✭✭✭
    xabi depende....
    Para que quieres el coche¿?
    Hay los civic viejos si los estrujas mucho se les va la culta a tomar x cul....
    El coche lo quiero para el dia a dia, lo que pasa que no corre nada. Si, lo se, para que quiero correr si no se puede... pues porque muchas veces le pisas mas de la cuenta por lo que sea y quiero que me responda.
    Pero gracias manu.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Una buen amigo y muy entendido en Vespas, lo explicaba muy bien.
    Hablaba de preparar Vespas para carreras de resistencia, o simplemente para calle.
    Pero es aplicable para cualquier vehículo.

Venía a decir algo asi...

Al preparar un motor se da una ecuación de 3 parámetros, que siempre se cumplen 2, pero jamás los 3
    1.- Fiabilidad
    2.- Rapidez
    3.- Economía

Si después de la preparación consigues un vehículo...

a) si es fiable y rápido, no es económico
    b) si es rápido y económico, no es fiable
    c) si es fiable y económico, no es rápido

Disfruta de tu Civic bien mantenido
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    xabi XIX escribió : »
    pues porque muchas veces le pisas mas de la cuenta por lo que sea y quiero que me responda.

tu coche tiene algo mal, porque ese coche anda bastante alegre... si no notas potencia, o lo llevas mal o esta desgastado o desajustado.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior
    Lo que quieres conseguir , es gastarte bastante dinero, pero´despues con el tiempo te saldrán otros problemas que al final es mejor dejarlo como está......
    Y como podria "ajustarlo", algo en especial que revisar?
    y gracias a todos otra vez

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo