¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

No pasa de 2000rpm ni tiene fuerza coche gasolina

Buenas noches,

Planteo mi nuevo problema y es que el motor de mi coche no pasa de 2000rpm, ni pisandole en vacio a fondo ni andando. Es un gasolina, y realmente andando no tiene apenas fuerza, (no sube la rampa del garaje). Le meti la maquina diagnosis y sale error del cuerpo de mariposa de admision, el mecanico dice de cambiarla, pero vale 500€ y no hago uso apenas del coche ya que tengo otro y nose si arreglarla.

La cuestion mia es si aunque en el mensaje de error pone cuerpo de mariposa de admision, si sera algun tipo de sensor del acelerador o algo, porque yo pienso si esque no funciona la mariposa de admision no deberia ni de arrancar o por lo menos no acelerar, ya que se supone que la valvula se quedaria fija, cerrada o abierta en un punto y no acelerar aunque no pase de 2000rpm cuando piso el acelerador.

Saludos y gracias !!!

Comentarios

• CRISTIAN92CRISTIAN92 Forero Junior
    has probado de abrir el capo i girar con la mano la mariposa a tope aver si acelera? a un amigo le paso que el cable estaba ``destensado``, si lo has probado y no acelera puede ser el sensor de masa de aire ( a mi me paso que no aceleraba i a veces dava tirones acelerando mucho). espera a ver si alguien con mas experiencia te da una soluciona ya que pueden ser mas cosas.
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    El sensor de masa de aire (caudalimetro) hace que no pase de 3000 o 3500, 2000 es muy poco, puede ser un desajuste dle cuerpo mariposa ¿le has quitado la bateria o cambiado hace poco? tambien podia ser el sensor de posicion del acelerador que esta en el mismo cuerpo mariposa
  • jose_pepejose_pepe Forero Senior ✭✭✭
    Pues la bateria se la tuve k descnectar xke lo coogo poco y la ultima vez se qedo sin ella , lo arranque con pinzas y me di una vuelta para cargarla y ya lo aparque en la puerta de la casa y ya al volver arramcarlo a los 2 dias le pasaba esto. Ojala pueda ser algun sensor porque no me hace nada de gracia pagar 500e por una valvula cuando el.coche apenas tiene kms y lo cuido mucho.

Graciasss
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Pues empieza probando a ver si se puede ajustar manualmente.

Pones contacto, pisas el acelerador a fondo y sueltas, y arrancas sin pisa a ver si falla si sigue fallando tendras que meterle el vag-com o alguna maquina diagnosis que tenga esa funcion
  • Aceleró y no pasa de 2000 rpm y se oye un clik y se apaga
  • pues por lo que comentas puede ser la mariposa si es motorizada o su sensor tps si no lo fuera y tb puede ser un fallo del pedal de acelerador electrónico si lo llevará.Que coche y motor es?.Esto no influye para nada en el arranque

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo