¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

diametro del buje coche sin carnet ligier x-too s sport

Hola a todos os sonara raro, pero tengo un ligier x-too s sport las llantas son de hierro y afean mucho el microcoche he visto unas llantas muy bonitas que se pueden adaptar mediante tornilleria basculante pero me gustaria conocer el diametro del buje para que me puedan mirar el aro centrador y asi averiguar si puedo ponerlas o no

Comentarios

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Edu28 escribió : »
    Hola a todos os sonara raro, pero tengo un ligier x-too s sport las llantas son de hierro y afean mucho el microcoche

Pues si que es raro, porque en todas las fotos del Sport aparece con llantas...

PAra saber el diametro del buje, saca una rueda y midelas con un pie de rey o calibre, no te hace falta uno de precision extrema, con uno de 3-5€ lo puedes hacer.

Yo no usaria esa tornilleria para circular... el centrado de la rueda puede ser muy deficiente, luego vibran y se caen los tornillos.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • Edu28Edu28 Forero Junior
    se utiliza tornilleria basculante de 12x1,25 sirve para convertir 4x100 en 4x098

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo