¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Algun sintoma de la correa de distribucion?

Hola a todos, hay algun sintoma o alguna manera de saber si la correa de distribucion esta en buen estado? me di cuenta el otro dia de que mi cuentakilometros esta estropeado.. se ha quedado en 193.000, y por el autodata se que mi correa se ha de cambiar a los 240.000, y no tengo ni idea de cuantos km tendra realmente y acojona :S

Comentarios

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Ruido es raro que haga, salvo fallo del tensor(es)... es una cosa que no suele avisar antes de romper.
    Se puede revisar, pero que este bien a la vista no es garantia de que este bien de verdad... eso si, si se ve mal, no hay dudas....
    Dependiendo del coche, hacer la comprobacion lleva muchas horas de mano de obra o apenas un par de minutos.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    cambiala, y dejas de dudar,en esa mecánica es poco tiempo de mano de obra y se hace bien.
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • CRISTIAN92CRISTIAN92 Forero Junior
    vale por lo k deciis mejor cambiarla porque como el dueño anterior lo tenia echo un asco seguro esta acabada ya k al cambiarle el aceite me salia coagulado y el agua con cachitos de piedra oxidada ( le echo agua normal el muy listo) TT. graicas x las respuestas.
  • JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior
    Como otros foreros yo tambien te aconsejo de cambiarla cuanto antes..para evitar mal mayores...
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Lo mejor es que la cambies y de paso le hagas una revision completa y lleves tu el control del mantenimiento
  • dani_srdani_sr Forero Senior
    cambiala y le haces un repaso entero, te quitas de problemas te curas en salud y tu coche te lo agradecerá muchísimo, cámbiale también las bujías

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo