¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

lamparas osram de 65 w

hola tengo una lampara fundida de la corta, las que lleva mi passat de origen son de 55w y he leido por la web que estas osram de 65 w dan mejor luz y mas blancas, mi pregunta es: sera peligroso ponerle estas de 65 w, se calentars en exceso la parabola del faro o el casquillo ??

agradeceria repuestas, saludos

Comentarios

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    La diferencia de potencia no creo que afecte a las parabolas mas delo qeu lo han hecho ya las otras durante su vida util.... y tampoco deberia de afectar a la instalacion electrica que deberia de ir suficientemente sobredimensionada.

Yo en un R5 de 1979 he puesto bombillas de 90/110 sin variar nada de la instalacion de serie, aunque siempre recomiendo hacer una auxiliar con reles y cable positivo de mas seccion.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • gomezfrancogomezfranco Forero Senior ✭✭✭
    Manolo_Motor escribió : »
    La diferencia de potencia no creo que afecte a las parabolas mas delo qeu lo han hecho ya las otras durante su vida util.... y tampoco deberia de afectar a la instalacion electrica que deberia de ir suficientemente sobredimensionada.

Yo en un R5 de 1979 he puesto bombillas de 90/110 sin variar nada de la instalacion de serie, aunque siempre recomiendo hacer una auxiliar con reles y cable positivo de mas seccion.

como no me fiaba mucho me he pillado las de 55w que tienen menos intensidad pero que estan mucho mejor que las que trae de origen, gracias de todos modos manolo.

saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo