Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Opiniones neumaticos baja resistencia a la rodadura

Hola a todos qué tal?

Bueno pues quería saber opiniones sobre este tipo de neumaticos, ya que hace poco me compre coche nuevo, hara unos 3 meses y llevan estos neumaticos, al parecer para ahorrar combustible. Yo particularmente no he notado diferencia respecto a otros neumáticos. También me gustaría saber si al ser de baja resistencia duran mas los neumanticos? En cuanto al agarre yo los noto igual que en mi anterior coche. Bueno pues si alguien sabe un poco mas de este tipo de neumaticos que nos explique un poco por favor.

Comentarios

• ricardorsricardors Forero Senior ✭✭✭
    puedes especificar marca y modelo de las ruedas que llevas?
  • Simcarallye2Simcarallye2 Forero Senior ✭✭✭
    son neumaticos de poca friccion, para gente que va tranquila y con esp cumplen
  • AngelgoAngelgo Forero Senior
    ricardors escribió : »
    puedes especificar marca y modelo de las ruedas que llevas?

Pues son unas Continental contac 2 y la medida son 205 55 r16
  • ricardorsricardors Forero Senior ✭✭✭
    seran unas continental, ecocontact 2 no?

yo en un clio de empresa que tuve, le montaron las ecocontact 3 y no me gustaron nada, chillaban a la minima que apretabas un poco en alguna rotonda ...

cuando toque cambiarlos, pon algo mas moderno, en plan ecologico, por ejemplo, el bridgestone turanza T001, el hankook Kinergy eco, o el pirelli P1 cinturato
  • dani_srdani_sr Forero Senior
    yo diria que lleva las premiumcontact2 que son las mismas que lleva el Golf nuevo en 205 55 r16, no las he probado nunca asi que no puedo opinar sobre ellas.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo