Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Problema? Vivaro

Buenas a todos.

Resulta que hoy iendo por carretera en dos curvas a la derecha, en la parte izquierda delantera de la furgoneta por la zona de la rueda he oido como unos clic clic clic clic. Más tarde por un camino cerca de mi casa a unos 50 km/h me ha hecho el mismo ruido en algunas curvas de derechas.

Ahora mismo tengo la vivaro en el garaje con la ruedas totalmente giradas a la derecha. He dado unos golpes a la rueda izquierda con la mano por la parte que da a la puerta del conductor (no la parte que da al paragolpes delantero) y resulta que se oye como un ruido metálico.

Mañana volveré a ver si lo hace otra vez. Mientras qué pensais que puede ser?

Gracias.

Comentarios

• acegeacege Forero Senior
    Asegúrate que este bien apretada esa rueda, que no ibas a ser el primero que se le afloja.
    código Verti: 104008F04434T Te ahorras 50€ en el seguro de tu coche.​
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Los datos son insuficientes como para hacer un diagnostico... asi que a voleo, yo apuesto por una rotula, probablemente de la suspension.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Hoy no me ha hecho nada raro ni ningún ruido, aunque he hecho un recorrido corto. Mañana haré 60 km. A ver cómo va.

Saludos.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo