¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vendo Skoda Fabia RS 1.4 TSI 180cv DSG

2»

Comentarios

• vRSvRS Forero Junior
    Berto27, tienes razón. A veces la gente me pregunta que qué coche es ese, que no lo han visto en su vida. Me han dicho desde que es "la copia de un Mini" hasta "Skoda, eso qué es, ¿la filial de Seat?". Es cierto que por ser Skoda pasa un poco más desapercibido. Yo, casi con total seguridad, el día que pueda volver a comprarme un coche será otro Skoda.

Gracias!!
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    vRS escribió : »
    Berto27, tienes razón. A veces la gente me pregunta que qué coche es ese, que no lo han visto en su vida. Me han dicho desde que es "la copia de un Mini" hasta "Skoda, eso qué es, ¿la filial de Seat?". Es cierto que por ser Skoda pasa un poco más desapercibido. Yo, casi con total seguridad, el día que pueda volver a comprarme un coche será otro Skoda.

Gracias!!

hazme caso... si de verdad lo quieres vender, dejalo al menos justo por debajo de la barrera psicologica de los 10.000€...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• vRSvRS Forero Junior
    ramasaca escribió : »
    hazme caso... si de verdad lo quieres vender, dejalo al menos justo por debajo de la barrera psicologica de los 10.000€...

Hombre, me parece que ya estaba a muy buen precio, pero aún así lo he bajado a 9.900 porque me urge un poco...

Saludos!
    Hombre, me parece que ya estaba a muy buen precio, pero aún así lo he bajado a 9.900 porque me urge un poco...

Saludos!

ahora ya el siguiente paso es incluir el cambio de nombre en el precio...

• Kappa TurboKappa Turbo Forero Senior ✭✭
    Una unidad preciosa. A mi ese color me gusta......y el precio.........una pasada. Yo te hago una oferta en firme.........pero va con trampa, tendrias que quedarte mi coche a cambio. Yo por esa unidad de Fabia RS te ofrezco 6000E y mi BMW 525i. ¿Has mirado lo de la ampliacion de la garantia del DSG? Un saludo y suerte.
    Audentes fortuna iuvat.
  • FLANCFLANC Forero Senior ✭✭✭
    ramasaca escribió : »
    ahora ya el siguiente paso es incluir el cambio de nombre en el precio...

La cosa esta muy muy jodida,.. en 9800 E he vendido yo mi Golf V 1.9 TDI GT Sport con 80.000 kms,....... y curiosamente siguiendo estos mismos consejos del amigo Ramasaca,... barrera de los 10.000, dar el coche Transferido,... y a mi me ha ido bien,... eso si después de venderlo me ha quedao una sensación agridulce,.... por que yo pensaba/pienso que mi querido y magnifico Golf valía más de esos 10.000 E, peeeeeeeeeeeero el mercado manda.
    Saludos y suerte
  • vRSvRS Forero Junior
    FLANC escribió : »
    La cosa esta muy muy jodida,.. en 9800 E he vendido yo mi Golf V 1.9 TDI GT Sport con 80.000 kms,....... y curiosamente siguiendo estos mismos consejos del amigo Ramasaca,... barrera de los 10.000, dar el coche Transferido,... y a mi me ha ido bien,... eso si después de venderlo me ha quedao una sensación agridulce,.... por que yo pensaba/pienso que mi querido y magnifico Golf valía más de esos 10.000 E, peeeeeeeeeeeero el mercado manda.
    Saludos y suerte

Gracias, una pena que haya que vender los coches a estos precios, aunque como tú bien dices, el mercado manda. Yo considero que para como está el coche, que todavía huele a nuevo, 9.900 euros es un muy buen precio. Habrá que seguir esperando.
    Saludos!
    Gracias, una pena que haya que vender los coches a estos precios, aunque como tú bien dices, el mercado manda. Yo considero que para como está el coche, que todavía huele a nuevo, 9.900 euros es un muy buen precio. Habrá que seguir esperando.
    Saludos!

animo !! seguro que ya queda menos...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo