¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vendo Skoda Fabia RS 1.4 TSI 180cv DSG

vRSvRS Forero Junior
Hola. Desgraciadamente, gracias a la maldita crisis tengo que vender mi Fabia. Como podéis ver en las fotos, está impecable por dentro y por fuera. A día de hoy no llega a los 43.000 kilómetros. Los mantenimientos siempre se han hecho en la Skoda y nunca ha dado pegas.
En fin, ha sido una decisión muy dura, pero a veces las cosas no vienen como deberían.

Lo tengo en 12.500, aunque si alguien está interesado se puede "tocar" el precio. No obstante, ya es el más barato de la península en los portales de compra-venta.

Os dejo más detalles en el anuncio:

http://www.coches.net/skoda-fabia-14-tsi-180cv-rs-5p-gasolina-2010-en-valencia-27412794-covo.aspx

Muchas gracias y un saludo.
«1

Comentarios

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    suerte en la venta... ese color puede pasarte factura...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• Sao PauloSao Paulo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Buen juguete...
    Y4WHMzd.jpg
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Tienes muy guapo ese Fabia, menuda bomba debe ser.

Lo malo es que, como dice Ramasaca, es un color bastante "personal".

Pero mola un rato largo. A ver si tienes suerte y le encaja pronto a un comprador.
    O mejor aún, solucionas el tema del dinero y te lo quedas image.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • Simcarallye2Simcarallye2 Forero Senior ✭✭✭
    y ese chasis que tal se lleva con 180cv? me parece a mi que San ESP tiene que ir haciendo milagros en cada curva lenta
    por cierto... yo de ti ampliaria la garantia oficial... especialmente siendo un DSG y por el "miedo" que para algunos eso conlleva....

• vRSvRS Forero Junior
    Pues llevo semanas con quebraderos de cabeza haciendo números para poder quedármelo, pero no salen...
    En cuanto al tema del ESP, probablemente algunos no me creáis, pero sólo lo he visto encendido una vez con una lluvia tremenda. Conduzco siempre de forma muy suave para gastar poco. De hecho, gente con este mismo motor no lo consigue bajar de 8, el mío está en 6,8 que para el motor que es no está nada mal.
    Es cierto que el color es un poco "personal", pero visto en directo gana mucho, creedme.
    Con lo de la garantía, estoy esperando una llamada del concesionario para ver en cuánto se queda la ampliación.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.
    vRS escribió : »
    Pues llevo semanas con quebraderos de cabeza haciendo números para poder quedármelo, pero no salen...
    En cuanto al tema del ESP, probablemente algunos no me creáis, pero sólo lo he visto encendido una vez con una lluvia tremenda. Conduzco siempre de forma muy suave para gastar poco. De hecho, gente con este mismo motor no lo consigue bajar de 8, el mío está en 6,8 que para el motor que es no está nada mal.
    Es cierto que el color es un poco "personal", pero visto en directo gana mucho, creedme.
    Con lo de la garantía, estoy esperando una llamada del concesionario para ver en cuánto se queda la ampliación.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.

y por eso te compras un 180 CV's gasolina con DSG... no ?

• vRSvRS Forero Junior
    Ya lo se ya... Fue una compra más por capricho que otra cosa. En fin, tienes razón, creo que la compra fue un error. Quería un gasolina DSG y en el momento, la diferencia entre el 105 y el 180 era mínima.
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero ✭✭✭✭✭
    la diferencia entre el 105 y el 180 era mínima.

75 caballos...image
    Y4WHMzd.jpg
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    ramasaca escribió : »
    y por eso te compras un 180 CV's gasolina con DSG... no ?

Para disfrutarlo de vez en cunado.....yo haria lo mismo. Por ciudad y carreteras sosas voy en modo flanders

la subida de montaña a mi pueblo es otra cosa image
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
    Wrathchild escribió : »
    Para disfrutarlo de vez en cunado.....yo haria lo mismo. Por ciudad y carreteras sosas voy en modo flanders

la subida de montaña a mi pueblo es otra cosa image

A mí, salvando las distancias, me pasa igual con mi TDI 101cvs. Normalmente voy en modo ahorro extremo.
    Pero gusta mucho poder pisarle un poco de vez en cuando y notar un motor potente.

Este turbo gasolina de 180cvs debe ser la hos... la pera image.

82os2yw119c4.jpg
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    la diferencia entre el 105 y el 180 era mínima.
    Sao Paulo escribió : »
    75 caballos...image
    71.5 % másimage
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Vaya caramelito...
    kf2j.jpg
  • vRSvRS Forero Junior
    Lo he rebajado a 12.000 euros.
  • vRSvRS Forero Junior
    Nuevo precio, lo he puesto en 10.900. Lo he puesto a ese precio porque me urge un poco venderlo. Es Fabia RS más barato que hay ahora mismo incluyendo otros coches del mismo tipo.

Un saludo.
    A mí me parece un coche estupendo. Mala época, pero ojalá tengas suerte image.

De momento, lo subimos.

82os2yw119c4.jpg
  • perico80perico80 Forero Senior
    Hola compañero,

acabo de ver el coche y es muy bonito, me gusta muuuuuucho más que un SLK que acabo de ver de un hilo cerrado, que madre mía vaya tela el anunciante.

El coche está muy bien, veo que lo has bajado de precio, posiblemente el precio actual sea muy bueno, así que te aconsejo que no lo bajes más de momento, intenta aguantar y ten paciencia, que ya verás como van a apareciendo posibles compradores.

Es un complicado de vender en parte, pues no es lo mismo que uno que valga 1000 o 3000 euros, pero ya te digo que para vender hay que tener paciencia, si te urge, intenta aguantar como sea.

Lo del consumo que dices y los del ESP, no dudo nada de lo que dices, esos sistemas funcionan muy bien en estos coches, y el consumo, efectivamente yendo tranquilo tiene que ser bajo, es un motor pequeño.

lo dicho, y muchas suerte.

saludos
    A mis canarios: "Salve, pequeño pájaro que aventajas en virtudes a quienes en tamaño te superan, pues sabes agradar de mil diversos modos"
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Te lo subo y aprovecho para decir que me parece increible que aun no lo hayas vendido
  • vRSvRS Forero Junior
    Muchas gracias por subirlo. Es un muy buen coche, pero creo que a día de hoy, todavía hay gente que tiene prejuicios hacia Skoda, la cual a día de hoy no tiene nada que envidiarle a muchas otras marcas teóricamente superiores. Durante estos días he llamado a casas de compra-venta y directamente muchas de ellas dicen que con Skoda no trabajan, pero sí tienen en stock otras marcas generalistas.
    Al precio que está, supongo que si tuviese otro logotipo delante lo hubiese vendido ya, pero que conste que lo que he dicho no es más que mi opinión personal.
    Únicamente un par de personas me han ofrecido cambios, pero gente interesada nadie. Imagino que será cuestión de tiempo, como habéis dicho por arriba, que le acople a alguien.

Saludos y gracias de nuevo!
  • Berto27Berto27 Forero Senior ✭✭✭
    Muchas gracias por subirlo. Es un muy buen coche, pero creo que a día de hoy, todavía hay gente que tiene prejuicios hacia Skoda, la cual a día de hoy no tiene nada que envidiarle a muchas otras marcas teóricamente superiores. Durante estos días he llamado a casas de compra-venta y directamente muchas de ellas dicen que con Skoda no trabajan, pero sí tienen en stock otras marcas generalistas.
    Al precio que está, supongo que si tuviese otro logotipo delante lo hubiese vendido ya, pero que conste que lo que he dicho no es más que mi opinión personal.
    Únicamente un par de personas me han ofrecido cambios, pero gente interesada nadie. Imagino que será cuestión de tiempo, como habéis dicho por arriba, que le acople a alguien.

Saludos y gracias de nuevo![/QUOTE

Porque no tengo el dinero y porque no me ponen los coches "tan pequeños". Pero es un cochazo, una pena que lo vendas, la verdad y una pena que haya gente que aún no lo haya comprado a la misma vez.

Que decir, que ¿aún hay gente que no le gustan skoda simplemente con ser skoda? Pues mejor. A mí es la marca que me ofrece los vehículos que exactamente necesito, muy fiables actualmente y lo mejor de todo es su precio. Siempre y cuando haya ese tipo de "personajes" el precio no variará asi que bienvenidos sean esos. Te aseguro, como tu mismo dices, ese mismo coche en ve de fabia llega a ser un polo, y ya te lo habrían comprado.

Una pena por tí, de verdad, pero por otro lado está lo que que dije antes...

Saludos, suerte y te lo subo.
    Life is a game, at the heavyweight. The final countdown can't wait, Use your brain man, ¡¡It is never to late!!..........

thump_8315752webcamtoyfoto49.jpgthump_8281155webcamtoyfoto28.jpgthump_8281160reggae.png

If you want. You can follow me: www.twitter.com/93Berto \\ @93Berto
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo