¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Posible avería golf! ayuda please

Buenas, os explico lo que me ha pasado al salir del trabajo, eh salido con el coche y 30 metros mas adelante se me ha parado, estaba
en reserva, le habré echo como unos 40 km, bueno eh puesto 11L de gasoil y nada, creo que de tanto intentar arrancarlo puede
haberse quedado off de batería...total busco un arrancador y aun que me ha costado, al final lo he podido arrancar...con el frio que estaba
cayendo, digo venga bonito pa casa...pero 20 metros mas y pufff, otra vez parado, ha alguien se le ocurre algo, mañana toca grúa y para el taller.

No he podido ver nada, ya que era de noche, alguien se le ocurre algo? inyector quizás?

Por cierto el coche es un golf tdi 2001

Merci.
Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    rele 109....
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • ian28ian28 Forero Senior ✭✭✭
    Gracias Labaru mañana mirare a ver si es eso, por cierto en el golf donde esta exactamente? detrás de los fusibles en el lateral?
    Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Suele estar en el vano motor
    Inmy7 escribió : »
    Suele estar en el vano motor

Gracias, ya lo tengo en el taller, esta tarde me dirán algo.

Ya comentare como ha ido! image
    A ver, el mecánico me dice que es el aforador de la bomba! puede ser? que pensais
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    ian28 escribió : »
    A ver, el mecánico me dice que es el aforador de la bomba! puede ser? que pensais

Puede ser perfectamente, te marca bien el combustible? Que saque la bombita de combustible del aforador y la pruebe metiendole corriente, si suena es que va bien, cambiar el aforador y a tirar kms jaja
    Inmy7 escribió : »
    Puede ser perfectamente, te marca bien el combustible? Que saque la bombita de combustible del aforador y la pruebe metiendole corriente, si suena es que va bien, cambiar el aforador y a tirar kms jaja

Gracias Inmy, si seguro que es eso, ahora agárrate los machos de lo que vale!image casi 400€
    intentare buscarla en un desguace.
  • ErGanzoErGanzo Forero Master ✭✭✭
    Lo más importante del mundo no es saberlo todo si no saber el nº de teléfono de quien lo sabe...
    ErGanzo

Facebook - Frank ErGanzo

twitter - ErGanzonick

Bueno al final después de 2 semanas buscando como un loco por desguaces, ya tengo el coche en casa...

como ya dije era el aforador, la putada era que tenia que ser la misma referencia y por eso me ha costado encontrarlo,

al final 90 euretes.

Gracias a todos por vuestro aportes.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo