¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Se me ha encencido el chivato averia en el motor

Hola a todos no tengo ni idea de mecanica. Es la primera vez que visito un foro. He llegado hadta aqui porque me gustaria que me ayudarais a resolver una duda que tengo. Mi coche es un leon 105. Diesel y se me ha encencido el chivato averia en el motor. (de color amarillo) no se que puede ser y a cuanto puede ascender dicha averia. Espero vuestras respuestas. Muchas gracias de antemano.

Comentarios

• cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    hola y bienvenida al foro
    lo que tienes que hacer es llevar el coche al taller,como sea, o algun mecanico que tiene la compu para el modelo, a conectar y ver el codigo de error que da...

ya sbendo esto, se puede hablar de reparacion y costo...
    saludos
    1tt31z9u8pd2.png
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    En el manual del coche te dice los motivos por los que la centralita enciende ese chivato, si solo se enciende y no te limita RPM o velocidad, no suele ser nada grave, aunque no se puede dejar pasar...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero
    Te han movido el tema, lo pusiste en lugar errado.

Esa luz es un testigo que avisa de muchas averías, puede ser desde un sensor hasta lo mas insospechado, hay que meterle el ordenador.
    Y4WHMzd.jpg
  • juanfc1800juanfc1800 Forero ✭✭
    Hola, en mi Golf se me enciende si me quedo sin luces de freno, osea se avería el interruptor quie va debajo del pedal de freno y no van las luces. Es peligroso porque vas sin luces de freno y se te puede echar alguno encima. Verifica si se enciuenden las luces cuando frenas, si no es así la pieza vale 7 euros y se cambia fácil.
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero
    juanfc1800 escribió : »
    Hola, en mi Golf se me enciende si me quedo sin luces de freno, osea se avería el interruptor quie va debajo del pedal de freno y no van las luces. Es peligroso porque vas sin luces de freno y se te puede echar alguno encima. Verifica si se enciuenden las luces cuando frenas, si no es así la pieza vale 7 euros y se cambia fácil.

En tu golf se enciende, en caso de luces fundidas, esto:

15x1idh.jpg

A ella se le enciende esto:

c3testigo01.jpg
    Y4WHMzd.jpg
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Haz como Homer Simpson, pon un trozo de cinta aislante encima de la luz y ya está arreglado.......... image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo