Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

sxara amago de calarse

buenas a todos bueno tengo un sxara 2.0 hdi estos son los sintomas que tiene mi coche

- Sólo pasa cuando hace mucho frio de noche.
- Arranco el coche y hace un ruido mas ronco de lo normal.
- Tengo que acelerar un poquitin más para que tire como lo hace normalmente.
- Cuando se calienta ya un rato no hay problemas.
- Freno y hace amago de calarse.
- Subo las revoluciones a 3000 suelto el acelador y tanto de lo mismo.
- he notado que se levanta la varilla del aceite de vez en cuando.

decir que los filtros tienen todos 2.000 km osea que mas o menos están nuevos si alguien me pudiera decir si serán inyectores o algún problema electrónico gracias

Comentarios

• benalisobenaliso Forero Senior ✭✭✭
    hola lo de que se te levante la varilla del aceite es señal de sobreprecion y pudiera ser o por desgaste de los segmentos del piston o bien porque tenga el respiradero del aceite atorado pero si fuese por tener el respiradero del aceite atorado creo que seguiria con el mismo sintoma en caliente tambien,
    tambien puede ser del captador de aire exterios que este estropeado y no hce la mescla de aire combustible bien cuando esta el motor frio,
    de todas formas haber que te dicen los expertos yo solo soy aficionado.
  • cuatrolatascuatrolatas Forero Senior
    romek191 escribió : »
    buenas a todos bueno tengo un sxara 2.0 hdi estos son los sintomas que tiene mi coche

- Sólo pasa cuando hace mucho frio de noche.
    - Arranco el coche y hace un ruido mas ronco de lo normal.
    - Tengo que acelerar un poquitin más para que tire como lo hace normalmente.
    - Cuando se calienta ya un rato no hay problemas.
    - Freno y hace amago de calarse.
    - Subo las revoluciones a 3000 suelto el acelador y tanto de lo mismo.
    - he notado que se levanta la varilla del aceite de vez en cuando.

decir que los filtros tienen todos 2.000 km osea que mas o menos están nuevos si alguien me pudiera decir si serán inyectores o algún problema electrónico gracias

Los seis primeros síntomas parecen provenir de los calentadores o del caudalímetro .
    El último ( varilla del aceite ) probablemente se deba a la rotura de los tacos de goma que sujetan la tapa que va encima del motor .
    un saludo

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo