Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Mi coche no acelera y no se revoluciona

Hola a todos. Tengo un problema con mi Renault Clio desde hace más de un año. Lo he llevado tres veces al taller y las tres me dicen que no encuentran nada.
El caso es que hace como un año y medio hice la revisión en un concesionario oficial de renault y dos semanas después empezó a hacer una cosa muy extraña: piso el acelerador, pero no acelera y no se revoluciona, y hace un ruido muy extraño (es un poco difícil de explicar por escrito, pero es más o menos como "rrrrrrrrrggggrrr"). Lo volví a llevar al taller y les expliqué y después de mirarlo me dijeron que el coche estaba perfecto. Y era verdad, porque lo dejó de hacer durante aproximadamente un año, por lo que intuyo que en la revisión o fastidiaron algo y lo arreglaron después, o no hicieron algo que debían haber hecho, porque antes de llevarlo hacía esto todos los días y después dejó de hacerlo, aun conduciendo de la misma manera.
Desde hace seís meses vuelve a tener el mismo problema, pero en un princpio sólo lo hacía cuando iba en segunda, y ahora lo hace en cualquier marcha. El caso es que si bajo una marcha mientras le pasa (si voy en quinta tengo que bajar dos marchas) sí que se revoluciona, entonces acelero y vuelvo a subir una marcha, y el coche ya va bien. Sale un humo un poco negro del tubo de escape y ya.
Lo llevé a otro taller y en un principio me dijeron que podía ser el filtro, que revolucionase el coche a unas 3000 rpm antes de cambair de marcha, y eso hice durante todo el tiempo, pero siguió haciéndolo (desde que volvió a hacerlo hace cosa de seís meses, en un princpio lo hacía como una vez al mes, y ahora cada vez lo hace más a menudo) y hace menos de una semana hice una revisión a fondo y me cambiaron todos los filtros (además de otras cosas), pero sigue haciendo lo mismo.
¿Alguien sabe qué podría ser?
Muchas gracias a todos por adelantado!

Comentarios

• ThacosThacos Forero Senior ✭✭✭
    Hasta el principio tiene pinta de ser embrague que no acopla bien, hasta que sueltas eso de que **** humo negro y ya me ha descolocado bastante. ¿De qué año y motorización es?

Saludos.
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    Thacos escribió : »
    Hasta el principio tiene pinta de ser embrague que no acopla bien, hasta que sueltas eso de que **** humo negro y ya me ha descolocado bastante. ¿De qué año y motorización es?

Saludos.

turbo cascao, monton de papeletas tiene
  • Inmy7Inmy7 Forero Master
    Paticorto escribió : »
    turbo cascao, monton de papeletas tiene

Y que sintomas da un turbo ''cascao''? Entre ellas te lo digo yo, humo blanco, cosa que el coche no echa

Mirale el sensor de presion de la rampa de inyeccion common rail, sin ver los coches es muy dificil diagnosticarlos, si puedes subir un video nos facilitas la tarea bastante

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo