Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Necesito ayudad para averia xc70

Hola, tengo un problema con mi volvo xc70, nadie sabe darme una explicación, a ver si a alguien se le puede ocurrir que puede ser.
Salgo en ruta con el coche y en cuanto voy un ratico a 120 o a 130 o a 110 unos 20 segundos, el coche se que sin potencia, en cuanto subo una cuesta el coche pierde fuelle y no paso de 60-80 km/h, en cuanto **** plano o cuesta abajo poco a poco va recuperando velocidad pero no potencia y asi puede pasar kilometros y kilometros. Pero si paro, apago el motor, paro durante 40 segundo el coche es como que se resetea y funciona correctamente hasta que vuelvo a estar un rato a velocidades fijas durante un rato y otra vez se me atora. Si por el contrario voy a diferentes velocidades todo el rato no me da ningun problema.
Alguien me puede ayudar?
Gracias

Comentarios

• PaticortoPaticorto MegaForero
    granmuro escribió : »
    Hola, tengo un problema con mi volvo xc70, nadie sabe darme una explicación, a ver si a alguien se le puede ocurrir que puede ser.
    Salgo en ruta con el coche y en cuanto voy un ratico a 120 o a 130 o a 110 unos 20 segundos, el coche se que sin potencia, en cuanto subo una cuesta el coche pierde fuelle y no paso de 60-80 km/h, en cuanto **** plano o cuesta abajo poco a poco va recuperando velocidad pero no potencia y asi puede pasar kilometros y kilometros. Pero si paro, apago el motor, paro durante 40 segundo el coche es como que se resetea y funciona correctamente hasta que vuelvo a estar un rato a velocidades fijas durante un rato y otra vez se me atora. Si por el contrario voy a diferentes velocidades todo el rato no me da ningun problema.
    Alguien me puede ayudar?
    Gracias

es diesel?¿?¿?¿?
  • Inmy7Inmy7 Forero Master
    Falta de combustible, ya sea por la propia bomba del deposito o inyectores

Habia casos de Land Rover Freelander creo que en este foro con unos sintomas parecidos

Ve a la casa que te conecten la diagnosis y te digan los fallos que pueda tener el coche

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo