¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Consulta sobre audi A4 2.4 V-6

Hola mirar hace poco menos de dos meses , me hice con uno y la verdad es que estoy encantado , va super fino el coche , pero hay una cosa que no acabo de pillar , algo falla y no se que puede ser , el coche cuando aceleras en marchas largas 4ª y 5ª , pues si aceleras despacio sube bien , pero si pisas a fondo "un adelantamiento" por ejemplo , parece como si se ahogara image va menos que si lo haces lento y este coche NO lleva Turvo , asi que me imagine que podian ser los inyectores , que al entrar de golpe el caldo , no pasara bien , asi que le puse un aditivo "bueno" pero la verdad es que no se ha notado nada ......que puede ser ????¿

el modelo es este

Audi%20A4%20Zender%20Rear%20Right%20Grey%202002%20View.jpg...............GRACIAS image
5bfee528ca138af2a151f860403303d0o.jpg
lo que mas me gusta image LAS MOTOS
«1

Comentarios

• Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Cualquier coche sin turbo en marcha larga y pocas rpm se ''ahoga'' y le cuesta subir un poco, sin probarlo es dificil saber si es realemente un problema, pruebalo tambien en marchas mas cortas
  • Pues menos mal que no lleva TURVO... Porque si lo tuviera sería la rehostia.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    ranita escribió : »
    Audi%20A4%20Zender%20Rear%20Right%20Grey%202002%20View.jpg...............

Los chachos de mi barrio tienen uno igualito....... image
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    el coche cuando aceleras en marchas largas 4ª y 5ª , pues si aceleras despacio sube bien , pero si pisas a fondo "un adelantamiento" por ejemplo , parece como si se ahogara

A que velocidad¿ porque en cuarta o quinta a menos de 120, es normal que no responda.... y a que RPM, recuerda que tu coche da la potencia maxima a 6.000RPM y el par maximo a 3.200 (donde solo esta rindiendo poco mas de 100cv), si dejas caer mucho el motor, no sera capaz de grandes recuperaciones, tu coche pesa 1600kgs...
    este coche NO lleva Turvo , asi que me imagine que podian ser los inyectores , que al entrar de golpe el caldo , no pasara bien , asi que le puse un aditivo "bueno" pero la verdad es que no se ha notado nada ......que puede ser ????¿

Eso pasaba en los motores de carburacion, tu llevas inyecion electronica... si pisas de mas, la centralita no te hace caso, las leyes anticontaminacion se lo prohiben.

Normal que no notases nada con el aditivo, dejando de lado su posible efectividad, has tirado el dinero intentando "reparar" una averia que no existia.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Si tienes que hacer un adelantamiento no lo hagas en cuarta o en quinta sino en segunda o en tercera, que para eso están.

Saludos.
    Saludos. Mito21
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Como esta de filtros, bujias......?. Yo empezaria a mirar por ahi en vez de hacer experimentos con los inyectores.
  • ranitaranita Forero Senior ✭✭✭
    Vale jajaja creo que me lo habeis dejado mas que claro , es que llevo 7 años con un diesel que iba desde abajo hasta arriba y estoy acostumbrado a llevar Diesel , tenia un Bmw 330D de 184cv , lo que pasa es que lo vendi bien image tenia el anuncio puesto dos años y no habia llamado mas que uno que encima ni lo vio , este cuando ya no me acordaba ni del anuncio jajaja aparecio con el dinero en la mano y no discutio ni un euro , asi que me tube que comprar un coche y vi este y me gusto , yo le hago al coche unos 7000 km al año ......por eso no me importaba demasiado lo de la gasolina image pero es verdad que la conduccion , no es la misma y yo lo llevo como el Diesel , cambio a 2000/2500 rpm , nunca lo subo de hay , esta claro que cuando voy en 4/5ª a 120 km/h , no puedo pisar y que salga como salia el otro , hay que bajar a 3ª y abrir gasss , ya que en marchas cortas no noto nada raro image gracias pues me habeis quitado un peso de encima image
    jumaco escribió : »
    Los chachos de mi barrio tienen uno igualito....... image

No se que son chachos ???????????? , pero yo tube un 405 cuando era joven muy joven aun image por cierto un coche genial para aquella epoca image
    SalvaSR escribió : »
    ¿Como esta de filtros, bujias......?. Yo empezaria a mirar por ahi en vez de hacer experimentos con los inyectores.

Esta todo absolutamente nuevo , como el primer dia casi jajajaja , esta todo cambiado , yo cuando compro un coche no me fio ni de mi abuela , de echo lo compro mas barato y sin garantia , para lo que vale , prefiero compratr barato y poner todo lo que le haga falta y este estaba impecable de todo , aun asi cambie aceite y todos los filtros y comprobarón todo o por lo menos eso me dijo mi mecanico image
    Manolo_Motor escribió : »
    A que velocidad¿ porque en cuarta o quinta a menos de 120, es normal que no responda.... y a que RPM, recuerda que tu coche da la potencia maxima a 6.000RPM y el par maximo a 3.200 (donde solo esta rindiendo poco mas de 100cv), si dejas caer mucho el motor, no sera capaz de grandes recuperaciones, tu coche pesa 1600kgs...

Eso pasaba en los motores de carburacion, tu llevas inyecion electronica... si pisas de mas, la centralita no te hace caso, las leyes anticontaminacion se lo prohiben.

Para que no pasase eso habria que suprimir el CATALIZADOR , como en las Motos no ??????

Normal que no notases nada con el aditivo, dejando de lado su posible efectividad, has tirado el dinero intentando "reparar" una averia que no existia.

Esta claro yo combio como mucho a 2500 rpm de hay no lo subo jamas imageimage
    29ad7ff76f60315c22015751aaeda4eeo.jpg fd27099d6d233262d30963ec3b898106o.jpg image
    A este siendo gasolina le puedes pisar mas hombre que no se va a romper, de vez en cuando un aceleron a 5.000 rpm (entradas en autopista por ejemplo y muy de vez en cuando no siempre) para desatascarlo un poco y a tirar kilometros son motores muy fiables
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Vale jajaja creo que me lo habeis dejado mas que claro , es que llevo 7 años con un diesel que iba desde abajo hasta arriba y estoy acostumbrado a llevar Diesel , tenia un Bmw 330D de 184cv , lo que pasa es que lo vendi bien image tenia el anuncio puesto dos años y no habia llamado mas que uno que encima ni lo vio , este cuando ya no me acordaba ni del anuncio jajaja aparecio con el dinero en la mano y no discutio ni un euro , asi que me tube que comprar un coche y vi este y me gusto , yo le hago al coche unos 7000 km al año ......por eso no me importaba demasiado lo de la gasolina image pero es verdad que la conduccion , no es la misma y yo lo llevo como el Diesel , cambio a 2000/2500 rpm , nunca lo subo de hay , esta claro que cuando voy en 4/5ª a 120 km/h , no puedo pisar y que salga como salia el otro , hay que bajar a 3ª y abrir gasss , ya que en marchas cortas no noto nada raro image gracias pues me habeis quitado un peso de encima image

Lo sabía. No hace falta decir nada más.

Para ver lo que da de sí ese motor tienes que irte al doble como mínimo, por encima de 5000 rpm siempre para sacarle partido.
    Saludos. Mito21
    Ayer me fijaba mas y cambio a 1500/2000 rpm jajajajaja si a 2500rpm en 5ª va a 100 km/h jejeje imageimage
    Eso si estaba asustado por lo que habia leido del consumo y la verdad es que no es para tanto , en ciudad esta sobre los 10 a los 100 , pèro en carretera a velocidades mas o menos legales de 8l/100 no pasa ....de echo el otro dia hice un viajecito de 200 km y gasto unos 20e y el ritmo fue bueno 120/140 pero eso si sin trafico image .......antes ya hace unos años tube un Bmw 325i coupe y la verdad llevaba chip de potencia y gastaba incluso mas que este , eran 192cv + el chip .. y no iba mas que este image el problema no es el consumo , el problema es el precio al que esta la gasolina image hasta en la moto se nota un web el precio de la gasolina , yo salgo los Sabados con la moto y lo que hacia hace 4 años con 20e ahora nos cuesta 30e ......image eso si la moto sube hasta las 14.000 rpm jejejejeje image
    Mito21 escribió : »
    Lo sabía. No hace falta decir nada más.

Para ver lo que da de sí ese motor tienes que irte al doble como mínimo, por encima de 5000 rpm siempre para sacarle partido.

--- eso es muchisimo , quiero que dure algo jajajajaja image
    48726170-g-484639.jpg
    Muy guapo el A6, un amigo mio vende uno porque lo tiene como segundo coche y no lo puede mantener, ya se sabe, hipoteca, seguros, niños... el V6 en azul oscuro con interior beige creo que en tela o cuero nose, pedia unos 3.000€
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    No se que son chachos ???????????? , pero yo tube un 405 cuando era joven muy joven aun image por cierto un coche genial para aquella epoca image

Los chachos son los gitanos. Antes llevaban coches como el mío, pero amigo, ahora han subido de categoría....... image

Por cierto, es normal que notes que el A4 no tira en comparación con el BMW. Son 14 CV menos, sin turbo y con menos par. Si quieres ver algo de vida en ese motor tienes que tener la aguja de las rpm rondando las 3000.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    quote_icon.png Iniciado por Manolo_Motor viewpost-right.png

Para que no pasase eso habria que suprimir el CATALIZADOR , como en las Motos no ??????

Para que no pase eso habria que reprogramar toda la centralita y cambiar las leyes... aunque elimines el catalizador lo seguira haciendo, no tiene nada que ver... auqnue la causa de que lo tenga que hacer es por llevar catalizador.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo