¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problemas con distribucion peugeot 406

Hola buenas tardes:

Me gustaría saber ya que estáis hablando de peugeot que garantía tiene el Kit de distribución de un peugeot 406. Se la cambie el año pasado y se ha partido y tiene unos 33.000 km. En mi taller de confianza me han dicho que deberían ser 2 años pero que no lo sabe seguro.

Un saludo ha todos.

Comentarios

• Rafa_68Rafa_68 Forero Senior ✭✭✭
    No sabria responderte de forma segura.Habria que saber que kit de distribucion le has puesto (hay distintas marcas) y si es compatible con la que recomienda el fabricante.Por otra parte no deberias descartar una mala colocacion teniendo en cuenta el poco tiempo pasado.
    En estos casos prefiero ir al servicio oficial aunque me cueste algo mas,ya que se supone que conocen el coche y ponen repuestos originales,ademas si algo falla tengo la garantia de la casa.image
    1204834407.png
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Tote_lop escribió : »
    Hola buenas tardes:

Me gustaría saber ya que estáis hablando de peugeot que garantía tiene el Kit de distribución de un peugeot 406. Se la cambie el año pasado y se ha partido y tiene unos 33.000 km. En mi taller de confianza me han dicho que deberían ser 2 años pero que no lo sabe seguro.

Un saludo ha todos.

Ese kit quizas no te lo hayan cambiado que se rompa no es normal o te lo han montado mal... huye de ese taller y pide responsabilidades porque eso no es normal

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo