Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

se me fastidio el embrague?

Tengo un cmax diesel 1.6 90 caballos, tiene 87000 kms y 6 años.
hace dos dias notaba como si las revoluciones del coche se dispararan solas y no andaba, lo he estado probando bien y los sintomas son claros.

Cambio de marcha sin problemas, en primera o segunda sin problema, pero a partir de tercera a ritmo suave bien pero cuando aceleras para adelantar o si le fuerzas un poco la aguja de las revoluciones se vuelven locas y no responde; con el control de velocidad a poco que quiero subir la velocidad se desactiva solo, y esto solo se desconecta con el freno o el embrague.

Que se me ha fastidiado? Embrague? Si es eso que sale el arreglo?

Comentarios

• Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    No pintan bien esos síntomas.

De todas formas, me parece muy poco kilometraje para que haya cascado...

Defectuoso o manera de conducir, supongo...
  • joseba1joseba1 Forero Senior ✭✭✭
    mala pinta tiene.Mete la cuarta velocidad en parado y intenta salir,si consigues que salga casi seguro que es embrague gastado.Son pocos km pero segun la forma de conducir se gastan incluso antes.
  • Inmy7Inmy7 Forero Master
    Puede ser el embrague perfectamente, algunos coches lo tienen de mantequilla vease el Hyundai Coupe (Tuscani) del 2003-2009, y la manera de conducir
  • Simcarallye2Simcarallye2 Forero Senior ✭✭✭
    El kia cerato de mis padres, con menos de 90.000kms y ya le patina el embrague. Meten la 5ª y hasta que no se paran en un semaforo, aparcamiento, etc, no la quitan... da igual que tengan que frenar a 60km/h y luego volver a acelerar...
  • kona02kona02 Forero Senior ✭✭✭
    efectivamente salgo andando en 4ª, lo extraño es que el coche durante una buena temporada se ha chupado bastantes kms de autovia, y tampoco me considero tan manazas con el coche.

ahora a hablar con mis contactos para que me localicen la pieza a buen precio y a buscar el taller.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo