Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Cómo quitar cinturon central trasero?

Hola a todos qué tal?

Os cuento mi caso, tengo un volkswagen jetta que como sabeis tiene cuatro puertas. El caso es que el otro dia fui a abatir los asientos traseros y tengo un problema con el cinturon de segurridad de la plaza central puesto que al abatir los asientos el cinturon se desenrrolla y se queda ahi en el medio. No se si me explicado bien, como se puede quitar el cinturon de seguridad central. El problema que hay es que ese cinturon central esta recogido en una cajita que ahi en la parte del maletero y no se como quitarla. Qué se puede hacer para que el cinturon no quede ahi en el medio desenrrollado? Me queda como aparece ahi en la foto. El cinturon estorba muchisimo

http://www.km77.com/fotos/Volkswagen/Jetta_2011/Volkswagen-Jetta_2011-1.6_TDI_105_CV_BlueMotion_Technology_-Advance-Turismo-Interior-Asientos-4_puertas-201104120022.html?modelId=1797&finishId=2619&photoType=2&order=2&division=acabado&galleryLimit=9223372036854775807&galleryBackLimit=12

Comentarios

• arammaaramma MegaForero
    Una pregunta: ¿tiene dos enganches?.

Lo normal es que lleven uno con la típica pestaña roja y otro totalmente negro. En este último tiene que haber un "agujero" lateral en el cual tienes que introducir el otro enganche (el de la pestaña roja) para liberarlo.
    .
    .
    .

Sobreviví para vivir un día más..
    .

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • AngelgoAngelgo Forero Senior
    No solo tiene un enganche
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    lo mismo y en la ITV se dan cuenta.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo