Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Taller no oficial para BMW en Marbella o cercanías

Muy buenas a todos!! Tengo un BMW 520d automático (e61 163cv). Lo compré nuevo en febrero de 2007 y de momento llevo con el 206.000km. Hace un año o cosa así que dejé de ir a concesionarios oficiales por los palos que pegan, y para aceite y filtro no me preocupa demasiado donde hacerlo, hasta ahora en el mismo sitio donde cambio las gomas, que es de confianza, y muy contento, pero claro, sólo para mecánica rápida.

Ahora tengo un problema, que os cuento: Hace unos meses me empezaron a fallar varias cosas: algún led de la 3ª luz de freno, luz dcha de la matrícula y el mando a distancia. Investigando lo del mano, decidí con un colega investigar la zona superior del portón donde está la centralita esa que recibe la señal, y al desmontar un par de embellecedores vimos los cables que pasan por el interior de las bisagras que abren el portón y el cristal. Pues dentro de una de ellas vimos 1 cable cortado y 2 pelados, los arreglamos y todo lo que digo volvió a funcionar perfectamente. Pero claro, eso no duró mucho y poco a poco han vuelto a ir fallando, hasta que hoy también me ha fallado el limpia trasero, así que quiero volver a arreglarlo, pero me gustaría hacerlo en un taller que lo hagan bien y sea mas o menos definitivo, no en plan chapucilla empalmando con cinta aislante jeje.

Además al parar el motor tengo un ruido (a veces si a veces no) que por lo que he visto por ahí tiene toda la pinta ser el bimasa, que también me gustaría ver si lo soluciono.

La pregunta es: conocéis algún taller con precios buenos y que sea de confianza para tocar estos coches, en Marbella o por aquí no muy lejos??

Muchas gracias!!!

Comentarios

• Simcarallye2Simcarallye2 Forero Senior ✭✭✭
    Ve a Guarnieri... y disfruta viendo Zondas y McLarens de mientras trabajan en tu coche!
  • ocupadoocupado Forero Junior
    Si quieres ir hasta Málaga tienes A-solis, la gente habla bien de ellos y mi única experiencia ha sido buena.
    Tienen web por si la quieres ver.
  • cl1000cl1000 Forero Junior
    Gracias a los 2 por contestar. Solis lo conozco de oidas, pero las 3 veces que les he pedido presupuesto han sidoas caros que los oficiales (Guarnieri y Automotor), asi que al final no he ido nunca.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo