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perdida de aceleracion golf 1.9 tdi
hola a todos.
me compre hace unos meses un golf iv 1.9 tdi 90cv y cuando lo compre estaba un poco falto de aceleración , pero como era lo que buscaba y el precio estaba bien me lo quede,despues ya con el uso me di cuenta de que eso no era normal ya que en autopista no pasa 135 , su propietario me dijo que era por el caudalímetro . Probé el caudalimetro con uno de un amigo que tiene un seat leon y el coche funciona igual. Pero me di cuenta de que al acelerar no se escuchaba el ruido del turbo (ese silbido) así que pensé que tenia que ser algo del turbo . Informándome pueden ser varias cosas, la válvula reguladora de admisión que abre el turbo(el pulmón) que me hace un pitido raro, o algún manguito de dicha válvula o q el turbo este sucio.
alguien me podría ayudar un poco para saber por donde empezar y como saber lo que falla . muchas gracias.
(a una cosa el turbo no es de geometría variable)
me compre hace unos meses un golf iv 1.9 tdi 90cv y cuando lo compre estaba un poco falto de aceleración , pero como era lo que buscaba y el precio estaba bien me lo quede,despues ya con el uso me di cuenta de que eso no era normal ya que en autopista no pasa 135 , su propietario me dijo que era por el caudalímetro . Probé el caudalimetro con uno de un amigo que tiene un seat leon y el coche funciona igual. Pero me di cuenta de que al acelerar no se escuchaba el ruido del turbo (ese silbido) así que pensé que tenia que ser algo del turbo . Informándome pueden ser varias cosas, la válvula reguladora de admisión que abre el turbo(el pulmón) que me hace un pitido raro, o algún manguito de dicha válvula o q el turbo este sucio.
alguien me podría ayudar un poco para saber por donde empezar y como saber lo que falla . muchas gracias.
(a una cosa el turbo no es de geometría variable)
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Comentarios
he leio el tocho 3 o 4 veces...
lo del turbo?? eso como va a ser... cuentame
esque si fuera por eso el coche seria un cachondeo de humo negro...
Aqui venimos a ayudar, si ya lo sabes todo solucionalo tu, suerte
Cuando el diesel no se quema bien, debido a la presion q necesita para q combustione y blablabla sale humo negro...
pero bueno, andivinar cosas via letritas tio... pf
Estamos hablando del circuito de presion nada que ver con inyeccion
Juanmy revisale lo que te dije son los que van alojados desde el amortiguador derecho unido en la pared del salpicadero motor
FORERO EN HUELGA
DE TECLADO CAIDO
https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
No te dije que los cambiases te dije que revisaras si alguno estubiera picado entonces si se cambian
Como dice Manolo, no tiene porque tirar humo negro, no manda presion al turbo y de ahi que pierda aceleracion es como si fuera sin turbo