Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Regeneración Fap y ruido a lata

Hola foreros qué tal?

Os cuento mi problemilla que paso el sabado. Tengo un volkswagen Jetta y despues de conducir unos 100 kms ya llegando a mi destino cuando iba a aparcar veo que se me revcoluciona el coche se pone a 1000 revoluciones es decir salta la regeneracion del fap y mientras estoy aparcando oigo un ruido a lata como de la parte trasera pero que duro 3 o 4 segundos luego ya no se oia el ruido, parecia como una vibracion que tocase con algo y se oia ese ruido a lata. El ruido parecia que provenia como del tubo de escape. El caso es que posteriormente he usado el coche mas veces y no he vuelto a notar a nada. Alguien le ha pasado esto alguna vez? A que puede ser debido? El coche me funciona perfectamente.

Comentarios

• AngelgoAngelgo Forero Senior
    Nadie sabe nada sobre esto? Algun forero que sea mecanico y tenga algo de idea del tema?

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo