¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

mitshubishi montero 2.8 gls 1900€

olivillaolivilla Forero Junior
Buenas soy Luis, de Jaén.

Vendo mi Montero del 96 con 140000 km porque he roto una biela y no tengo pasta para repararlo, la culata y la inyectora estaban cambiadas de diciembre pasado y ahora esto.

Bueno lo quiero vender en este año así que a ver si alguien se anima entero esta semana y si no pues la que viene lo vendo por piezas.

el precio es 1900€ poco negociables.

http://www.coches.net/vehiculo.aspx?Ide=1ECA2B10C418BA3C2AFD2DD82996537E

imagecmy.jpg

acepto cambios

Comentarios

• KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Es buen coche. Una lástima la avería.

Tal vez tengas mucha prisa por el dinero, pero... ¿no sería mejor darle un poco más de margen para venderlo entero que una semana?

Suerte.

P. D. ¿Como se le rompe una biela a un Montero 2.8 TDI?
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • olivillaolivilla Forero Junior
    Si que es poco tiempo pero además de por el dinero es que no quiero pagar el sello 2013. y llevaba 1 mes esperando a un tío que me lo compraba por 1900€ y ahora no responde a las llamadas si quiera y me a hecho perder un mes.

gracias por tu comentario.
    Un saludo.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    olivilla escribió : »
    Si que es poco tiempo pero además de por el dinero es que no quiero pagar el sello 2013. y llevaba 1 mes esperando a un tío que me lo compraba por 1900€ y ahora no responde a las llamadas si quiera y me a hecho perder un mes.

gracias por tu comentario.
    Un saludo.

pues apura este mes, y si no lo consigues lo das de baja en Trafico el mismo 31 de diciembre que es lunes...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• olivillaolivilla Forero Junior
    A ver si se anima alguien
    Tb acepto cambios
    Un saludo
  • todoterrenerotodoterrenero Forero Master ✭✭
    Dalo de baja temporal hasta que puedas solucionar el tema. No creo que haya problemas para encontrar un recambio de desguaze para ese motor por 4 duros
    brokendownsmESP.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo