¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

vendo Honda Accord 2.4 executive leather

245

Comentarios

• JAEJAE Forero ✭✭
    dani_chope escribió : »
    Habria que ver por cuanto te dejan el nuevo entregando y sin entregar el accord, pero es lo que el dice, hay formas de maquillar el precio sin que eso signifique que ese dinero te lo dan por entregar el accord.

Desde luego que si mi economia estuviera algo mejor ese accord seria un firme candidato como primer coche y el golf gti para 4 ratos.

El accord tiene un motor muy fiable, potente, es comod, cuero, xenon, techo...y encima tiene pocos kms.

Por 6.000e seria una grandiosa compra.

Por ese dinero no lo vendería a día de hoy, pero con el primero que ha venido a verlo, he acordado, si se decide y consigue el dinerillo, 7.500 pero yo pago la transferencia (que no sé cuanto será, la verdad).
  • JAEJAE Forero ✭✭
    belmar escribió : »
    Copión! image

¿Por 6000 te quedabas uno?. Ummm, lo voy a meditar jejeje. El mío es como ese, pero de finales de 2003, mismos kms. A ver si de una vez le termino el rodaje. image

ehhh, ehhh.... que si quieres vender tu accord ábrete tu tema!!!!image es broma, ehh???
  • JAEJAE Forero ✭✭
    Tienes en mente vender el tuyo? Lo digo en serio.

os recuerdo que el que se vende aquí es el mio, ehhh??? Cualquier accord bien cuidado en buena compra, y siendo de gasolina, mejor que mejor.
  • JAEJAE Forero ✭✭
    belmar escribió : »
    Bueno, en mente siempre está, pero la verdad es que no es buen momento. Los coches por los que le cambiaria ahora mismo son inaccesibles.Y cambiar por cambiar con lo bien que va este, pues tampoco.

no es por no ir, pero ir "pa na".......... Yo la suerte que tengo es que me gustan varios modelos, usados, que no me suponen ampliar mucho el presupuesto, si no, no podría meterme en estos inventos tampoco.
    saludos granadinos!!!
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    Si te ofrecen 7.500e transferido cogelos y sal corriendo sin mirar atras.

P.D. Belmar mariquita (paraguas)
  • JAEJAE Forero ✭✭
    Si te ofrecen 7.500e transferido cogelos y sal corriendo sin mirar atras.

P.D. Belmar mariquita (paraguas)

esa es la propuesta que me han lanzado y la he aceptado. Falta que consiga o no la pasta, que no es poco. A ver qué pasa!!!
  • gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    Un Forester, de casi 250 cvs, tracción total, y de consumos parecido al tuyo, ¿no?.
  • JAEJAE Forero ✭✭
    gasolinero escribió : »
    Un Forester, de casi 250 cvs, tracción total, y de consumos parecido al tuyo, ¿no?.

no hombre, el forester gastará casi 3 litros más, imagino. Pero eso no me preocupa mucho, porque mis km´s cada vez son menos, y lo que quiero es disfrutarlos.
  • JAEJAE Forero ✭✭
    y ahora con 4 dunlop fastresponse nuevos, para no gastar ni una peseta en mucho tiempo
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    JAE escribió : »
    pues vaya tela con la furgo, porque imagino que no andará como el mío, no??? saludos
    Ojalá, la dobló andara como el accord 2.4 (sin averias), no me cambiaria la furgo en la vida. imageimageimageimageimageimageimageimage

Saludoss!

• JAEJAE Forero ✭✭
    Xavi_Xulo escribió : »
    Ojalá, la dobló andara como el accord 2.4 (sin averias), no me cambiaria la furgo en la vida. imageimageimageimageimageimageimageimage

Saludoss!

ja,ja... hombre, siempre puedes ponerle doble turbo o nitro o algo....

saludos
  • ¿Se ha vendido ya el Accord?
  • JAEJAE Forero ✭✭
    noooo, sigue en venta

al final no voy a comprar coche nuevo, sino uno usado, así que ya no lo entrego en la subaru. El motivo es que me gusta más el modelo antiguo de forester que el actual, sobre todo por el poco motor que les montan ahora para España.

Así que ajustamos precio: 6.900 euros, transferido y con las 4 ruedas nuevas (puestas hace una semana).

sabéis como puedo modificar el mensaje inicial para cambiar el precio????

saludos
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    JAE escribió : »
    noooo, sigue en venta

al final no voy a comprar coche nuevo, sino uno usado, así que ya no lo entrego en la subaru. El motivo es que me gusta más el modelo antiguo de forester que el actual, sobre todo por el poco motor que les montan ahora para España.

Así que ajustamos precio: 6.900 euros, transferido y con las 4 ruedas nuevas (puestas hace una semana).

sabéis como puedo modificar el mensaje inicial para cambiar el precio????

saludos
    Es verdad, en este foro lo hecho en falta. En otros se puede hacer....

Díselo a moderación.
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • JAEJAE Forero ✭✭
    Pegui escribió : »
    Es verdad, en este foro lo hecho en falta. En otros se puede hacer....

Díselo a moderación.

ok, lo intentaré así, muchas gracias por la ayuda
  • JAEJAE Forero ✭✭
    ya le he pasado la actualización de precio a moderación. Imagino que modificarán en breve.
    saludos
  • FlamurtariFlamurtari Forero Senior ✭✭✭
    6900 euros y no se vende. Anda que no está complicado el panorama.

Por eso, ese tipo de coche cuando se tasa en un concerionario, se paga a 3000/4000 euros. Sumalé a los 4000, cambios de nombre, revisión, preentrega, arreglar defectos y juegate 1 año de garantía. Por lo que habría que ponerlo a la venta, en esos 6000/7000 euros para ganar algun dinero.

¿Entendeis el por qué de las tasaciones ahora no?
  • JAEJAE Forero ✭✭
    está claro, tienen que recogerlo con margen para nunca perderle y si se puede ganarle, como buena empresa.
    saludos
    Flamurtari escribió : »
    6900 euros y no se vende. Anda que no está complicado el panorama.

Por eso, ese tipo de coche cuando se tasa en un concerionario, se paga a 3000/4000 euros. Sumalé a los 4000, cambios de nombre, revisión, preentrega, arreglar defectos y juegate 1 año de garantía. Por lo que habría que ponerlo a la venta, en esos 6000/7000 euros para ganar algun dinero.

¿Entendeis el por qué de las tasaciones ahora no?
  • RudeboyRudeboy Forero Senior ✭✭✭
    Cuando este x 3000 avisame , que tengo familia en atarfe asi tengo donde dormir cuando vaya a buscarlo xdd
  • JAEJAE Forero ✭✭
    ja, ja... me temo que no va a poder ser, al menos este año. Quizás sea que no tengo clara la venta, porque he rechazado 6.000 euros hace poco más de una semana. No sé si después me arrepentiré, pero no me quedaba tranquilo vendiendo por 6, y no lo he hecho.
    Saludos
    manu87 escribió : »
    Cuando este x 3000 avisame , que tengo familia en atarfe asi tengo donde dormir cuando vaya a buscarlo xdd

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo