¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

vendo Honda Accord 2.4 executive leather

JAEJAE Forero ✭✭
Pues eso, que me apetece un cambio de concepto. Así que pongo en venta mi Accord, no sin un poco de pena, porque es un muy buen coche.
Matriculado en el verano de 2004, con 87.000 km y todas sus revisiones al día en la Honda de Granada. Se puede consultar historial con el jefe de taller. Un único fallo en el tiempo que tiene: a un faro le entraba agua y se sustituyó en garantía. Nada más que destacar. Y con distribución por cadena, para ahorrar dinero y líos.

De equipo va bastante bien: asientos de piel, eléctrico y calefactados, xenon, techo, sonido premium, sensores parking..........

Y lo mejor el motor, 2.4 i-vtec, suave, silencioso y con buen andar.

Dejo el enlace por las fotillos:
http://www.coches.net/honda-accord-24-executive-piel-4p-gasolina-2004-en-granada-27435753-covo.aspx

Está en Granada, y el precio 7.500 euros.

Saludos
«1345

Comentarios

• Me parece un precio excesivo para un coche del 2004 y gasolina.

No se yo si 6000 euros como mucho sería su precio, pero bueno, siempre está bien probarse unas semanas a ver que tal va el tema (si se reciben contactos, interesados, llamadas...etc...), si no, pues ya sabes lo que toca.
  • JAEJAE Forero ✭✭
    hola compañero, 6.500 pasan en subaru por él. Si no sale en un poquito más, allí se queda.
    muchas gracias por la opinión
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero ✭✭✭✭✭
    JAE escribió : »
    hola compañero, 6.500 pasan en subaru por él. Si no sale en un poquito más, allí se queda.

Espero equivocarme, pero ese Accord va a acabar en la Subaru... Motor 2.4 gasolina, pese a que realmente su consumo sea razonable, a la gente, en los tiempos que corren, no le apetece experimentar...
    Y4WHMzd.jpg
  • JAEJAE Forero ✭✭
    yo precisamente estoy muy contento con los consumos, estaré en 8 y pico de media, que no lo veo excesivo para el tipo de coche y lo que anda.

no es coche para un taxista, pero para un uso más normal, no lo veo ningún disparate, por lo menos en mi caso. Pero para gustos, colores....
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    JAE escribió : »
    yo precisamente estoy muy contento con los consumos, estaré en 8 y pico de media, que no lo veo excesivo para el tipo de coche y lo que anda.

no es coche para un taxista, pero para un uso más normal, no lo veo ningún disparate, por lo menos en mi caso. Pero para gustos, colores....
    Es lo que gasta mi dobló 1.4 95 cv...

Saludoss!

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Jo, me ha costado entender eso de "leather". Hasta que he visto que es cuero, piel.

Ya pensaba yo...sí, ese coche es un lider eso está claro, pero ponerlo en el título no me cuadra.image
    974admm6i63q.png

• gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    No entiendo. Tienes un cochazo, que según tú gasta poco, y te vas a comprar otro. ¿Es que te va mal éste?
  • JAEJAE Forero ✭✭
    Xavi_Xulo escribió : »
    Es lo que gasta mi dobló 1.4 95 cv...

Saludoss!

pues vaya tela con la furgo, porque imagino que no andará como el mío, no??? saludos
  • JAEJAE Forero ✭✭
    Oldie escribió : »
    Es un cochazo, pero desconozco en qué precios se mueve. Cuál es el sustituto?

pues la duda está entre un forester 2.5 xt o un outback 3.0....
  • JAEJAE Forero ✭✭
    belmar escribió : »
    Jo, me ha costado entender eso de "leather". Hasta que he visto que es cuero, piel.

Ya pensaba yo...sí, ese coche es un lider eso está claro, pero ponerlo en el título no me cuadra.image

vaya!!!!!!! siento haberte hecho tirar de diccionario. Es que la denominación del modelo es esa, según Honda. Pero bueno, como tú dices está claro que es un buen coche.
  • JAEJAE Forero ✭✭
    gasolinero escribió : »
    No entiendo. Tienes un cochazo, que según tú gasta poco, y te vas a comprar otro. ¿Es que te va mal éste?

Me explico mejor: creo que tengo un cochazo, o al menos yo lo veo así. Creo que gasta poco para lo bien que anda y lo que se disfruta. Me va estupendamente, nunca ha tenido fallos ni problemas. Peeeeeeeeeeero, me apetece cambiarme a un subaru, que ande como éste o un poquito más, y que se mueva bien por pistas. No es tan raro de entender, no???
  • JAEJAE Forero ✭✭
    Oldie escribió : »
    Un cambio a otro buenísimo coche, en mi opinión.

pues yo pienso igual. La idea es seguir con el rollo japo, con buenas prestaciones y además con el plus de ser más campero.

entre forester y outback es donde tengo más duda, y entre sus motores: 2.5 turbo 230 caballos o 3.0 6 cilindros 245 caballos. La suavidad del 6 cilindros o la mala leche del turbado????
  • JAE escribió : »

Pues agarralos rápidamente.....

Porque lo normal es que ese coche sea tasado entre 2500/3000 euros como mucho en cualquier otro sitio, a no ser que te hayan hecho un cambalache aprovechando el margen del PVP del Subaru.

Que Subaru es y que precio te lo dejan?
  • JAEJAE Forero ✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Pues agarralos rápidamente.....

Porque lo normal es que ese coche sea tasado entre 2500/3000 euros como mucho en cualquier otro sitio, a no ser que te hayan hecho un cambalache aprovechando el margen del PVP del Subaru.

Que Subaru es y que precio te lo dejan?

pues probablemente el elegido sea un forester. En ningún sitio de los que he estado han tasado en menos de 5500, de todos modos.

entrega la gente coches de este tipo, en perfecto estado y con 80.000km por 2-3 mil euros?? Imagino que de todo habrá, pero vaya lástima.
  • JAE escribió : »
    pues probablemente el elegido sea un forester. En ningún sitio de los que he estado han tasado en menos de 5500, de todos modos.

entrega la gente coches de este tipo, en perfecto estado y con 80.000km por 2-3 mil euros?? Imagino que de todo habrá, pero vaya lástima.

Si, han bajado mucho, más que nada porque la palabra gasolina, si ya tradicionalmente está en inferioridad en reventa respecto al diesel, ahora con la crisis y todo eso, muchos de esos coches ya no se mantienen y han entrado en tromba en el mercado de ocasión, bajando sus precios.

Claro que yo hablo de tasación pura y dura, a cambio de comprar un coche y tal, existen muchas variantes para mejorar las tasaciones, sobre todo a cambio de menos descuento por un lado, o quizás una ayuda táctica de la marca (por ejemplo: "si cojeis un coche a cambio teneis 2000 euros de bonificación", y cosas así.
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    Habria que ver por cuanto te dejan el nuevo entregando y sin entregar el accord, pero es lo que el dice, hay formas de maquillar el precio sin que eso signifique que ese dinero te lo dan por entregar el accord.

Desde luego que si mi economia estuviera algo mejor ese accord seria un firme candidato como primer coche y el golf gti para 4 ratos.

El accord tiene un motor muy fiable, potente, es comod, cuero, xenon, techo...y encima tiene pocos kms.

Por 6.000e seria una grandiosa compra.
    dani_chope escribió : »
    Habria que ver por cuanto te dejan el nuevo entregando y sin entregar el accord, pero es lo que el dice, hay formas de maquillar el precio sin que eso signifique que ese dinero te lo dan por entregar el accord.

Desde luego que si mi economia estuviera algo mejor ese accord seria un firme candidato como primer coche y el golf gti para 4 ratos.

El accord tiene un motor muy fiable, potente, es comod, cuero, xenon, techo...y encima tiene pocos kms.

Por 6.000e seria una grandiosa compra.

Copión! image

¿Por 6000 te quedabas uno?. Ummm, lo voy a meditar jejeje. El mío es como ese, pero de finales de 2003, mismos kms. A ver si de una vez le termino el rodaje. image
    974admm6i63q.png

• dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Copión! image

¿Por 6000 te quedabas uno?. Ummm, lo voy a meditar jejeje. El mío es como ese, pero de finales de 2003, mismos kms. A ver si de una vez le termino el rodaje. image

Tienes en mente vender el tuyo? Lo digo en serio.
    Bueno, en mente siempre está, pero la verdad es que no es buen momento. Los coches por los que le cambiaria ahora mismo son inaccesibles.Y cambiar por cambiar con lo bien que va este, pues tampoco.
    974admm6i63q.png

• JAEJAE Forero ✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Si, han bajado mucho, más que nada porque la palabra gasolina, si ya tradicionalmente está en inferioridad en reventa respecto al diesel, ahora con la crisis y todo eso, muchos de esos coches ya no se mantienen y han entrado en tromba en el mercado de ocasión, bajando sus precios.

Claro que yo hablo de tasación pura y dura, a cambio de comprar un coche y tal, existen muchas variantes para mejorar las tasaciones, sobre todo a cambio de menos descuento por un lado, o quizás una ayuda táctica de la marca (por ejemplo: "si cojeis un coche a cambio teneis 2000 euros de bonificación", y cosas así.

pues he visto una unidad de particular que me gusta, así que quizás intente coger este y ya no lo entregaría en la casa
«1345

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo