Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

a los mecanicos del foro o alguen que sepa algo.cadena o tensor opel corsa 1.3 cdti

2»

Comentarios

• corsa32corsa32 Forero Master ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Entérate si acaso del origen del motor de tu Corsa para no comprar alguna marca que también lo monte.

los 1.3 cdti el motor es fiat
    y las marcas que lo montan que yo sepa son
    fiat-ford en el ka ,suzuki ,opel chevrolet ,lancia y no se si algina mas
  • SamaySamay Forero Junior
    Buenas noches, alguien que sepa si se puede montar en una combo del 2007 tipo z13dtj, un motor de un corsa de 2004 tio z13dt?????
  • PablogqPablogq Forero Junior
    Buenas noches a todos soy nuevo en este foro yo tengo un Opel Corsa 1.3 90cv cdti del 2007 hace 1 mes fui a un consecionario oficial a pedir presupuesto para cambiar la distribución y me dijeron que eso no se cambia nunca 3 semanas después el coche se queda parado sin más lo llevo al taller y me dicen que es la distribución y que la reparación me saldría por 3000 a 3500 euros no sabía si tirar el coche o gastarme ese dinero en la reparación
  • Me muero de leer sobre el tema CORSA y la cadena. Yo tengo un CORSA 2013 con 80.000 km en 5 años. Super mantenido y cuidado. Con un cambio de aceite y filtros reciente... Dos semanas. Sin ningun tipo de aviso, ruidos, fallas etc. Se apago en plena autovia a 90km/h...devo dar gracias a Dios que pude cambiar de carril y ponerme a salvo.. Ya sin garantia la gracia ha costado 2.400€

• Perdon DEBO.. MATI MAL EL DEDO JAJA
  • Voy esta semana a poner una denuncia pues creo que es un abuso pagar 3000€ de mas para comprar un coche con una supuesta tecnologia Alemana y saber al tiempo q es un motor FIAT... sin tener nada encontra de esa marca pero creo q es un engaño..
    Creo q podriamos unirnos en nuestras reclamaciones... Que casi nadie hace por desconfianza en el sistema y justicia. El caso es que yo me pude haber matado o sufrir graves lesiones por el momento y ubicacion de mi coche. 
  • El coche se apago y el unico testigo q se encendio fue el de bateria. Lo lleve al mismo taller del cambio de aceite en grua pensando que seria ella, ya q es la original. Llame al distribuidor donde siempre furante la garantía lo mantuvieron. Me dieron tlfonos para llamar a Opel España en donde no me hicieron ni caso. Tengo la informacion q ese motor FIAT UTILIZADO POR OPEL SE LE ROMPE LA CADENA CON FRECUENCIA. ENTRE LOS MESES DE AGOSTO Y SEPTIEMBRE DE ESTE AÑO HAY EN UN TALLER 4 AUTOS CON MENOS DE 100.000KM CON ESTE PROBLEMA  ¿QUE TAL? 
  • No he podido encontrar el origen de ese motor. Me gustsria saberlo. Si alguien me informa le estare super agradecida. Espero comentarios y ayuda. 
  • japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    Gigivzla escribió : »
    Voy esta semana a poner una denuncia pues creo que es un abuso pagar 3000€ de mas para comprar un coche con una supuesta tecnologia Alemana y saber al tiempo q es un motor FIAT... sin tener nada encontra de esa marca pero creo q es un engaño..
    Creo q podriamos unirnos en nuestras reclamaciones... Que casi nadie hace por desconfianza en el sistema y justicia. El caso es que yo me pude haber matado o sufrir graves lesiones por el momento y ubicacion de mi coche. 

Hombre si quieres, de paso tambien puedes denunciar a Opel por montar, faros Valeo, frenos Ferodo, roptulas Lemförder, amortiguadores Sachs, rodamientos Skf, embragues Luk, Filtros Mahle…………

Y de paso a BMW por montar motores Peugeot, al grupo PSA por montar Fiat, a Mercedes por montar Renault, a Fiat por montar Sofin, a Ford por montar Peugeot, a Nissan , Jaguar, Volvo…..y asi hasta el infinito.

Lo siento por ti, pero no tienes absolutamente nada que hacer….te a tocado bailar con la ****, es una averia que puede surgir como cualquier otra ¿Qué no es plato de buen gusto? ¡¡claro que no!! Pero estas fuera de garantia, y si quieres lo arreglas, y si no, lo tiras…es lo que hay.

De todas formas, si sigues adelante...suerte con tu denuncia.
  • Hola oyendo el tema ,dire que tengo opel tigra del 2005 con 200,000 km y le cuesta arrancar motor 1.300 diesel lo mismo ,los tensores y poleas ,pero ya que abren dice cambiarlo todo ,600 pavos toma castalla ,aver k aho.
  • El 1.3 no todos dan problemas de cadenas,  yo he arreglado  ya dos que se han saltado dientes y no han doblado valvulas ya que por suerte se suelen partir antes los caballitos (balancines) de los taques que doblar las propias valvulas, pero es una loteria la verdad..

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo