Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

esquema Furgon Mega

Hola a todos me interesária saber si es posible que alguien me pudiera ayudar
tengo un furgón Aixam Mega modelo Van 400 y tengo un problema que tengo un cruce en la instalación eléctrica
y estoy buscado el esquema y codigó de colores de los cables para poder repararlo ya que soy electricista pero no de coche
gracias

Comentarios

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    aixam__mega_400___multi_truck_2004_1_lgw.jpg

La instalacion electrica de estos microcoches es muy sencillita, siendo electricista no deberias de tener probelma en seguirla y dar con el fallo.

Y exactamente ¿en que consiste el fallo?

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • eb3ctseb3cts Forero Junior
    el furgón es de gasóil y se me a quemado parte de un cable rojo de 4 mm. positivo que me parece que alimenta la parte de panel frontal
    por eso estoy buscando el esquema el furgón es el modelo que tiene la cabina las grande

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo