Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Cuenta kilómetros manipulado en la compra de un coche de 2ª mano?

Buenas noches a todos.
Le acabo de comprar un ford a un particular y sospecho que me ha engañado con los kilómetros. ¿El cuenta kilómetros digital se puede chequear en la casa oficial o algún taller, para saber si alguien lo ha manipulado? ¿La casa oficial puede dar informes del kilometraje real de un coche si lo solicitas?

Gracias por adelantado.

Comentarios

• marcos21marcos21 Forero Junior
    hola nuez que tal, si el coche se a comprado en españa no es importado y esta registrado en la ford tienen que tener el historial de tu coche y puedes solicitarlo normalmente. antes se les bajaba km aora ya la gente no se pringa tanto en esas cosas. de todas formas si llevas a testear el motor a un taller aproximadamente te pueden decir los km ke tiene el motor mas o menos....oki un saludo...
  • cuatrolatascuatrolatas Forero Senior
    marcos21 escribió : »
    hola nuez que tal, si el coche se a comprado en españa no es importado y esta registrado en la ford tienen que tener el historial de tu coche y puedes solicitarlo normalmente. antes se les bajaba km aora ya la gente no se pringa tanto en esas cosas. de todas formas si llevas a testear el motor a un taller aproximadamente te pueden decir los km ke tiene el motor mas o menos....oki un saludo...

En los talleres no suele haber pitonisos , por lo tanto no es fácil que nadie te asegure si un motor tiene 40.000 ó 140.000 km.
    Otra cosa es que pueda chequear y probar para saber si ese motor tiene algún problema .
    En lo que respecta a preguntar en la casa oficial ... ojo , no están obligados a dar esa información a cualquiera , si no mas bien lo contrario al menos sin consentimiento expreso del propietario legal .
    un saludo
  • acegeacege Forero Senior
    Yo hace poco he comprado un accent con 9 años y 57000 km y en la ficha de la itv vienen puestos los km que tenía cuando la pasó y concuerdan con los que marca el coche. Yo creo que es lo más fiable.
    código Verti: 104008F04434T Te ahorras 50€ en el seguro de tu coche.​
  • RudeboyRudeboy Forero Senior ✭✭✭
    Creo.que.si te.meten la maquina...por.ejemplo en la.ford.te diran los km que tienen en la itv se preocupan poco de eso

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo