Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Alarma catalizador Citroën Xsara

Hola a todos.Tengo un Citroën Xsara 1.6 16 V. con 11 años y ha empezado a saltar en el panel
el aviso de "malfuncionamiento del catalizador" y como tengo que pasar la ITV,me gustaría saber
si puede ser motivo para no pasarla ya que según me han contado cambiar el catalizador me
saldría bastante caro.Gracias.

Comentarios

• cuatrolatascuatrolatas Forero Senior
    Si realmente está mal el catalizador , no te pasará la ITV por no cumplir en el test de gases .
    Si además se queda encendido el testigo de avería motor ya ni te cuento .
    Y sí , los catalizadores suelen ser carillos .
    un saludo
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Si, es falta grave, ya no solo porque veran el aviso, sino porque seguramente no pasa la prueba de gases.

Que te lo revisen, igual lo que falla no es el catalizador y tienes suerte, puede ser la sonda o algun otro sensor o cableado.

En caso de ser el catalizador, consulta precios, igual te merece la pena... y tambien tienes la opcion desguace.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo