¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Neumáticos para León tdi 140 sport up

Hola, soy nuevo en el foro, me llamo Pablo, soy un asiduo a visitar este tipo de páginas relacionadas con el motor, y hoy me he decidido a registrarme, y comentar los temas y tal.
Sin más, comentar que busco consejos sobre qué neumáticos ponerle a mi coche, relación kms/agarre, pues hago unos 30 mil kms al año, casi todos autovía. Medida 225/45/17.
Qué tal unos Michelín Pilot Sport 3?
Un saludo

Comentarios

• JCCJCC Forero Senior ✭✭✭
    Con respecto a otras marcas, MICHELIN sin duda... si te interesa la duración.

Dentro de MICHELIN por el mismo precio e incluso mas duración, tienes los Pilot Sport (PS2) que agarran mucho mejor en seco pero... no tienen la etiqueta "ecológica" esa que dice que gastan 2% menos. Yo en esa medida he llevado PS2 y PS3... y no veia la hora de quitarme de encima los PS3. Hace 2 semanas volví a los PS y... ¡Gran diferencia!.

Si no eres muy exigente, unos Primacy te durarán lo máximo en ruedas...
    Un saludo.
  • PablinskiPablinski Forero Junior
    Gracias, Michelín PS seguro que van a ser, miraré sin demora qué hacer, si coger el 2 o 3, que ya estoy en los testigos y los temporales acechan.
    Un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo