¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Coche para boda.

todoterrenerotodoterrenero Forero Master ✭✭
Buenas , en primer lugar decir , que no soy yo quien se casa ( dios me libre unos años por lo menos ), sino mi hermana para el año que viene.

Buscan coches asi poco comunes , y no los tan revistos Mercedes , Bmw o Audi entre otros. No se si sera tener buen gusto o no , pero mi cuñado dice que quiere que mi Auris Hybrid lo lleve a la iglesia , asi que eso podria estar solucionado , puesto que estuvo barajando el Prius de un amigo suyo tambien . ( le va el rollo Hibrido ).

Mi hermana si es mas quisquillosa y puesto que yo me hago cargo de buscar el coche en la empresa de alquiler o donde me tenga que buscar la vida ( aun no lo hecho ) , aparte que es una parte de mi regalo de boda. Pues le sujerido algo mas desenfadado , que no le quite cierta distincion para un evento de este tipo. Le sujerido un Range Rover Evoque a modo de ejemplo y o algun clasico contemporaneo reciente tipo Morgan

Que hariais ustedes ?? , os pido consejo , ella me dice que confia en mi. Gracias
brokendownsmESP.png
«13

Comentarios

• WrathchildWrathchild MegaForero
    Habla con Edu, que es un profesional (si eso abre un hilo en clásicos) imageimage

por ejemplo, un S80 MkI t6, un par de Jags clasicos, un Volvo amazon cincuentero o sesentero
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • KillerBeeKillerBee Forero Senior ✭✭✭
    Algo como esto que alquilado son 4 duros PARA SER UNA BODA

og05mb230caba39.jpg
  • bugattiroyalebugattiroyale Forero Master ✭✭✭
    Este es, a mi juicio, el único candidato posible:

bentley-s2-05.jpg
  • todoterrenerotodoterrenero Forero Master ✭✭
    Gracias por ir contestando , os comento eso .. que el factor economico es importante tambien dentro de lo que cabe.
    brokendownsmESP.png
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    todoterrenero escribió : »
    Gracias por ir contestando , os comento eso .. que el factor economico es importante tambien dentro de lo que cabe.

habla con eeduuuuuuuuu
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • EduardomanEduardoman MegaForero
    Aqui estoy brachilimage, como ya lo has dicho tu, me dedico a eso y si esta interesado en alguno de los mios, no le cobraria nada por ser del foro.image
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    mi mujer fué en un 11 ligero.....yo en un clase S............y al juntarnos nos fuimos con.........el citroen :)
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Cuándo es la boda? un descapotable exclusivo es lo que más luce.
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    Pues a mi en mi boda me haría ilusión un americano de los gordos y descapotable. Un Cadillac, un Buick o tirando más atrás un Hispano Suiza. ****, que uno no se casa todos los años (aunque hay gente que si, pero éso ya es otra historia...).
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Pues me gusta la idea del Evoque.
    Es que ir en un clásico tipo Rolls, descapotable antiguo etc me resulta un poco peliculero y pelín hortera pero en fin , va a gustos.

Mi hermana en su dia -hace más de veinte años- se empeño en aparecer por la Colegiata de Santillana del Mar donde se casó en el Golf GTI MK2 de su hermano, que por cierto era de tres puertas image
    jaslw0fis59m.jpg

• serosero Forero Senior
    Por estética, un 1500 bifaro, un DS, un dart... Pero no se si es práctico meter a la novia en un coche sin aire acondicionado.
    Entre los actuales, un panamera, un xf, y, algo más barato un 166 o un 95
  • GREEN SPIRITGREEN SPIRIT Forero Master ✭✭✭
    A falta de un ROLLS , HISPANO SUIZA o similar ,la mejor opción sin duda es un MORGAN 4/4 verde ingles y con chasis de madera....
  • alexiusalexius MegaForero
    ¿Y un Lancia Thema de los actuales? Es fácil encontrarlo, o en versión Chrysler. Aunque yo prefiero el Lancia Thesis, muy poco visto.

5.jpg
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
  • alexiusalexius MegaForero
    Pero si el dinero no es problema y hay una agencia de alquiler de coches de lujo cerca, mi elección es clara
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Eduardoman escribió : »
    Aqui estoy brachilimage, como ya lo has dicho tu, me dedico a eso y si esta interesado en alguno de los mios, no le cobraria nada por ser del foro.image

****, eso es ser enrollado!!!
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Eduardoman escribió : »
    me dedico a eso y si esta interesado en alguno de los mios, no le cobraria nada por ser del foro.

Avalancha de bodas foriles en 3..., 2...., 1....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • BOMARZOBOMARZO Banned ✭✭✭✭
    Yo hice el mes pasado de chofer a una prima mia y tengo unn compromiso en Marzo....

saludos
    image.php?type=sigpic&userid=13407&dateline=1373639180Viva+la+unidad.jpg
  • Berto27Berto27 Forero Senior ✭✭✭
    MMMMM.... un auris..... para una boda, no sé, para una boda....

Yo, sinceramnete, si me tengo que alquilar algo par ami boda, cogería un coche poco comun en europa o un exclusivo, es decir: un amerciano, doge, chevrolet,chrysler, mustang...... Y lo excusivo: un rols, un mybach,....... también podría ser versines viejas.

Una limusina podría ser una opción, yo sinceramente, no me cojería una limu.... pero si le gusta, podría ser una opción, una limu hummer image
    Life is a game, at the heavyweight. The final countdown can't wait, Use your brain man, ¡¡It is never to late!!..........

thump_8315752webcamtoyfoto49.jpgthump_8281155webcamtoyfoto28.jpgthump_8281160reggae.png

If you want. You can follow me: www.twitter.com/93Berto \\ @93Berto
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Tu solución y respuesta la tiene Eduardoman.
    Habla con él, comentale lo que quieres y que te diga que es lo que tiene.
    Además, tampco estais muy lejos.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• todoterrenerotodoterrenero Forero Master ✭✭
    Gracias a todos por las respùestas , no conteste antes por la **** de la red. Tambien gracias a los que me habeis recordado de los servicios del amigo Edu , que sin que me lo tenga en cuenta , ni me acordaba que se dedicaba al tema , asi que agradeciendole el ofreciemiento ya hablare con el.

Por lo demas es controvertido el tema de la elección , puesto que es dificil decantarse por algo de corte clasico y por algo mas reciente-contemporaneo , pero es que ya me producen arcadas ver en todas las putas bodas MB clase E , los tipicos Audis A6 , los BMWS serie 5 y similares de las marcas premium de siempre. Porque tengo que respetar un poco los gustos de mi hermana , pero el dia que me case yo , pienso dar el pego pero bien y sin nada extravagante precisamente.
    brokendownsmESP.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo