¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cada día me gusta más el Exeo ST (restiling)

jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
5.jpg

Con las llantas de 5 palos, un 2.0 TFSI (ya no disponible) y las llantas de cinco palos gruesos grandotas...su salida doble a cada lado y tal, me parece un carrazo más de lo que era el A4 sobre el que se construye ( a nivel de apariencia y mecánicas, está plenamente actualizado).

5.jpg

En BCN me paso el dia viéndolo por todas partes...sobre todo porque es el coche con el que se mueven todos los jefecillos de la SETA, y porque como aquí da de comer, supongo que tiene una influencia extra.

Que pena que le quede poco, pero bueno, yo creo que ha dado a la marca una imagen que había perdido, especialmente entre la gente ignorante que señala con el dedo lo que le gusta y desde luego, no conoce su procedencia Audi image.

Aunque el prerestyling tampoco está feo aunque no tenga leds:

3.jpg

3.jpg

3.jpg
«13

Comentarios

• A mi me parece un buen producto. No me entusiasma, pero no es para nada una mala opción, sobre todo si no eres de los que necesiten perdidamente "ir a la última" o de los que te duran un coche 10 o 12 años, que ya ves tu que importa el ansia de llevar el modelo más nuevo...
  • pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
    ami es un modelo que me gusta bastante dentro de su segmento,preveo otro hilo interesante image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Me encanta. Una autentica compra maestra.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Para mí no fue una decisión acertada sacar este modelo. No porque no sea buen coche (cómo no lo va a ser si ya lo era el A4) sino porque relogotipar un coche con 7 años a sus espaldas no me parece la mejor forma de dar caché a una marca. Ahora bien, partiendo de que fue un modelo de circunstancias para salvar la cara de la marca por la cagada del Toledo III (espero que el responsable pague por sus pecados allá donde estéimageimage) y viendo el trabajo que ha hecho en el Centro Técnico la gente de SEAT se merece todas mis alabanzas porque consiguieron hacer un coche mejor a nivel dinámico. Sin embargo, la habitabilidad y la ergonomía desfasada para los tiempos que corren son un hándicap, para mí, insalvables (aunque la oferta mecánica sí que rallaba a buen nivel).

La pena es que ese trabajo no se vea continuado con un sustituto, al menos, a corto plazo. Es una pena que el Exeo muera sin sustituto a la vista porque creo que la gama se queda coja por arriba. Y ya que este modelo ha situado a SEAT dentro del mapa de los coches "grandes" bien merecería un sustituto a la altura, como sí va a tener Skoda.

Vale que las ventas de estos modelos en Europa son cada vez menores y que el mercado demanda SUV´s pero coches como éste son los que hacen que la gente deje de ver a SEAT como una marca de monovolúmenes y poligoneros.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    el único pero que le veo en cuanto a diseño,son las ópticas delanteras....muy ibizadas....

un 1.8tsi una compra muy acertada.
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • dacia1310dacia1310 MegaForero
    yo hace unos días que lo voy mirando en las páginas de segunda mano,el mismo....ST 2.0 TSI
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

61244143.jpg
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    labaru escribió : »
    el único pero que le veo en cuanto a diseño,son las ópticas delanteras....muy ibizadas....

un 1.8tsi una compra muy acertada.

Es mejor compra el 2.0 que el 1.8, mas que nada porque hay un montón disponlbles de km0/gerencia a precios de escandalo, del 1.8 es muy dificil encontrarlos, pero vamos que ya no se fabrica ninguno de los dos, sólo el de 120cv.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • gomezfrancogomezfranco Forero Senior ✭✭✭
    no me desagrada, me parece germano, germano, germano.......
  • premacypremacy MegaForero
    Ese azul,esta precioso,un buen coche y con un tamaño justo sin tener un precio desorbitado.
    rrtif7.jpg
  • josegb1955josegb1955 Forero Senior ✭✭✭
    el afilador escribió : »
    Para mí no fue una decisión acertada sacar este modelo. No porque no sea buen coche (cómo no lo va a ser si ya lo era el A4) sino porque relogotipar un coche con 7 años a sus espaldas no me parece la mejor forma de dar caché a una marca. Ahora bien, partiendo de que fue un modelo de circunstancias para salvar la cara de la marca por la cagada del Toledo III (espero que el responsable pague por sus pecados allá donde estéimageimage) y viendo el trabajo que ha hecho en el Centro Técnico la gente de SEAT se merece todas mis alabanzas porque consiguieron hacer un coche mejor a nivel dinámico. Sin embargo, la habitabilidad y la ergonomía desfasada para los tiempos que corren son un hándicap, para mí, insalvables (aunque la oferta mecánica sí que rallaba a buen nivel).

La pena es que ese trabajo no se vea continuado con un sustituto, al menos, a corto plazo. Es una pena que el Exeo muera sin sustituto a la vista porque creo que la gama se queda coja por arriba. Y ya que este modelo ha situado a SEAT dentro del mapa de los coches "grandes" bien merecería un sustituto a la altura, como sí va a tener Skoda.

Vale que las ventas de estos modelos en Europa son cada vez menores y que el mercado demanda SUV´s pero coches como éste son los que hacen que la gente deje de ver a SEAT como una marca de monovolúmenes y poligoneros.

Que es eso de la ergonomia desfasada,podrias esplicarlo un poco mejor, porque no se lo que quieres decir
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    A que los coches actuales son más amplios en todas direcciones....pero también digo que el tamaño de berlina justo para mi va de 4,5 a 4,6m....y si es más incómodo detrás a parte de eso también se debe a su origen como plataforma 4x4.
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master
    Por aquí se les suele ver apostados en las rotondas habiendo jubilado los Passat familiares.

5167704046_29c43390a7_z_rlh3.jpg
    IMG_20150618_163304_sjy6_jxz2.JPGIMG_20150618_163214_seg6_rrz0.JPG
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Jazen te veo enamorado de SEATimage
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Es chulo. Un buen producto.

Pero a fecha de hoy yo sólo tengo ojos para el Volvo V40 y el Alfa Romeno Giulietta... otor segmento, por supuesto, pero me parecen preciosos.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    josegb1955 escribió : »
    Que es eso de la ergonomia desfasada,podrias esplicarlo un poco mejor, porque no se lo que quieres decir
    Al diseño del salpicadero, con los mandos de la radio y del clima muy abajo. Además, a nivel de habitabilidad se queda atrás (vale que es más pequeño que la mayoría de rivales pero un Toledo IV es más amplio en las plazas traseras por espacio longitudinal) y el voluminoso túnel central atrás le hace perder unos cm valiosísimos en un coche de estas características.

El coche está bien si valoras tener un producto de calidad constrastada y no te importa no ir a la última (a nivel de seguridad pasiva, por ejemplo, me haría descartarlo frente a la competencia). Yo no me lo compraría pero sí me parece recomendable, sobre todo ahora a precio de derribo. Pero se nota que es un coche que tiene años a la espalda, por mucho que lo hayan actualizado.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
    GABI78 escribió : »
    Jazen te veo enamorado de SEATimage

Hace ya unos meses me estoy nacionalizando...vivir en el extranjero, que te hace darte cuenta de las cosas...(Y no me refiero a BCN, mendrugos, que os veo image).

Ya solo recomiendo Megane, Seat y si tengo un buen dia...algún Polo image.
    Vaya tela....a precio de compacto diesel de gama media.
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo