¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Giulietta 1.6 JTDm

YankyYanky Forero Senior
Pues eso, mirando las características técnicas del Giulietta, me encontré con este dato:
Par máximo Nm X rpm 320 /1.750
Me sorprendió por lo excesivo, ¿puede ser?
Si Dios nos dio dos orejas y tan solo una boca, ¿no sera para que escuchemos el doble de lo que hablamos?image

Comentarios

• KILOMETRICOKILOMETRICO Forero Master ✭✭✭✭
    Por supuesto que es. Estas ante el mejor diesel del mercado.
    [SIGPIC][/SIGPIC] IL CUORE HA SEMPRE RAGIONE

• labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    Es asi.

tiene el mismo par que motores de 2 litros y 150 cv.
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • YankyYanky Forero Senior
    Ok, entonces el 2.0 JTD, ¿Que es un Bodrio 350 Nm a 1.500? En 35cv de diferencia, encontrar 30Nm me parece que algo es erroneo
    Si Dios nos dio dos orejas y tan solo una boca, ¿no sera para que escuchemos el doble de lo que hablamos?image
    Yanky escribió : »
    Ok, entonces el 2.0 JTD, ¿Que es un Bodrio 350 Nm a 1.500? En 35cv de diferencia, encontrar 30Nm me parece que algo es erroneo

Un bodrio,podríamos decir,hablando de par motor,no de prestaciones,superior a un golf tdi 150 cv CR con sus 320 nm.

y el 1,6 sacando 70 nm al 1.6 equivalente del golf,hay mayor diferencia entre los 1.6 (de VAG y fiat) que del 2.0 al 1.6 jtd

por poner un ejemplo...image
  • Bueno, en diesel y con estos y anteriores JTD, VW ahí no le llega a los tobillos a FIAT. No ahora, si no históricamente.

Cada uno tiene sus cosas.

Luego en gasolina se invierte el tema y los motores VAG creo que son mejores globalmente.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    El mismo motor en otros modelos (bravo) da 290 Nm.

Este motor tiene mas patada que el 1.9 Mjet de 150 cv. En el Bravo es alucinante como mueve unos desarrollos muy largos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • navionavio MegaForero ✭✭✭
    KILOMETRICO escribió : »
    Por supuesto que es. Estas ante el mejor diesel del mercado.
    Eso es muy atrevido aseverarlo con tanta firmeza, digamos que es el mejor de su categoria, que no lo pongo en duda, pero dentro de los 4 cilindros y en otra categoria bien es cierto hay otros motores que para mi son mejores aun, como el 2.2 CDTI 180cv de Honda, es mi motor preferido, hecho casi por completo de aluminio y con un rendimiento-consumo-prestaciones-suavidad increibles.-
    imagino que habrá querido decir ... de su competencia...1.5 dci,1,7cdti,1.6 hdi,1.6 cr....................
  • RemiorRemior Forero Senior ✭✭✭
    Yo puedo dar fé que es un motor bueno ya que lo he conducido en el Bravo de mi padre y corre más que el 115cv de mi Stilo. Tiene una patada impresionante para ser un 1.6 y coge aceleración echando leches. Pero tampoco diría que es el mejor del mercado. Por ejemplo en prestaciones está muy bien pero en consumo chupa lo suyo y tampoco es el más silencioso del mercado, hay que decirlo todo que luego vienen los Anti Fiat y pasa lo que pasa.
    tumblr_ll77wdo7661qg3wqn.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo