¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bmw e30

Buenas tardes, señores.

A ver, tengo en mente un cacharro de estos, porque necesito un coche para moverme. Ya sé que no es el más indicado para este tipo de menesteres, pero es que ese coche me pone muuuuuuy palote. ¿Qué me podéis decir de él? Hablo del 316, 318 y 320.

El 325 lo descarto y el Emeterio ya ni me planteo mirarlo.

Opiniones señores. Gracias de antebrazo shurs.

Comentarios

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    http://www.coches.net/bmw-serie-3-320i-2p-gasolina-1988-en-madrid-27414539-covo.aspx

No creo que tengas problema en encontrar piezas cuando te hagan falta. Eso sí, ten un colchoncito para ir metiéndole según te vaya pidiendo.
    kf2j.jpg
  • Está gonito el jodío. ¿A qué te refieres con eso de ir metiéndole según me vaya pidiendo?
  • SRXSSRXS Forero Master ✭✭✭✭
    a mi tambien me pone ese modelo, aunque yo si lo cojiera seria para deleite personal e iria a por el 325, si te lo pillas ya nos haras una presentacion.
  • QuagmireQuagmire MegaForero ✭✭✭✭✭
    SRXS escribió : »
    a mi tambien me pone ese modelo, aunque yo si lo cojiera seria para deleite personal e iria a por el 325, si te lo pillas ya nos haras una presentacion.

jejeje justo ese lo tiene un amigo en blanco.

545354_4193301425260_804535093_n.jpg
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • premacypremacy MegaForero
    Un 320i que ya es 6cil.,solo por el sonido ya merece la pena,aunque un 325...bufff
    rrtif7.jpg
  • gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    ¡Buen cacharro!. ¡Si señor! A mi particularmente me gusta más el cupé de la siguiente generación. Un conocido tiene el 325i y anda una barbaridad. Además, en invierno le pone los m más s y pasa a velocidades de vértigo (el consumo ya es otra historia, pero oye, no se puede tener todo).
  • serosero Forero Senior
    El 316 no anda y gasta. Los más lógicos son el 318 y 320. El 318 gasta prácticamente lo mismo que el 320, pese a tener dos cilindros menos. El 318is es un juguete y el 323 un tiro.
    Hay que tener en cuenta que se
    vendió durante unos diez años, y hubo cambios
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    JHON C escribió : »
    Está gonito el jodío. ¿A qué te refieres con eso de ir metiéndole según me vaya pidiendo?

Jejejeje....ya lo verás...ya....image.
  • jazenkiller escribió : »
    Jejejeje....ya lo verás...ya....image.

No me seas cabronías Jazen, y cuéntamelo. Pa una vez que abro un hilo y hay más de 5 respuestas image
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    No me seas cabronías Jazen, y cuéntamelo. Pa una vez que abro un hilo y hay más de 5 respuestas image

para ir metiendole 95 segun la vaya pidiendo, supongo
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Wrathchild escribió : »
    para ir metiendole 95 segun la vaya pidiendo, supongo

Y cosillas que hay que ir haciendo a coches viejos, que siempre van necesitando cambiar piezas a no ser que el coche este recien restaurado.

Yo descartaria directamente el 316 y el 318. Si puedes, vete a por un 325, y si no, un 318is y luego un 320.

Un 318is tiene mas nervio por ser 4 cilindros, y anda algo mas que el 320, pero el salto de superioridad del 325 se nota bastante.

Yo tengo un 325 e36 y un amigo un 318is e30. El e30 es mas agil y se nota el menor peso, pero el e36 anda bastante mas. Eso si, un coche de estos te tiene que gustar esteticamente, si no...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    Está gonito el jodío. ¿A qué te refieres con eso de ir metiéndole según me vaya pidiendo?

Pues a piezas y tonterías que les pueden ir asliendo. Manguitos, motorcillos tipo elevalunas o retrovisores, sensores, no sé, todo tipo de cosillas que pueden salir. Que las piezas no serán caras en un desguace, pero a veces requieren horas de taller.
    kf2j.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Pues tenía yo entendido que te habías comprado un Alfa Romeo hace poco.

¿Ya se te ha roto? image
    i4t8tj6y2nq4.jpg

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Buenas tardes, señores.

A ver, tengo en mente un cacharro de estos, porque necesito un coche para moverme. Ya sé que no es el más indicado para este tipo de menesteres, pero es que ese coche me pone muuuuuuy palote. ¿Qué me podéis decir de él? Hablo del 316, 318 y 320.

El 325 lo descarto y el Emeterio ya ni me planteo mirarlo.

Opiniones señores. Gracias de antebrazo shurs.

pero no ibas tras un MB 190 o algo asi ?
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
    e ido en un 325 del modelo e30 y menuda pasada, andaba como un loco, quemaba rueda cosa mala, acelerabas de parado a tope y parecia que fuera a hacer un caballito xddd motorazo.
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
    Esto sería lo suyo... Y luego intentar ir dejándolo un poco más de serie.

http://www.coches.net/bmw-serie-3-325i-2p-gasolina-1990-en-guipuzcoa-27261349-covo.aspx

Y si te quieres dar el caprichazo...

http://www.coches.net/bmw-serie-3-325i-2p-gasolina-1986-en-valencia-27292098-covo.aspx
    kf2j.jpg
  • belmar escribió : »
    Pues tenía yo entendido que te habías comprado un Alfa Romeo hace poco.

¿Ya se te ha roto? image

Sabía yo que alguien me iba a decir algo del Alfa. image

Sí, un Spider 916. Aún lo tengo y todavía no ha explotado, ardido, desmontado, subido a una grúa y esas cosas, pero tranquilo, que ya caerá image
  • ramasaca escribió : »
    pero no ibas tras un MB 190 o algo asi ?

Sí, pero es para el trabajo. Un 190 o un 300. El coche sigo buscándolo, pero yo no lo conduciré. El bemeta es para conducirlo yo por aquí mientras ande por España. Y ya que necesito un coche así, prefiero usar uno que me haga tilín y no andar todo el día con el Alfa para arriba y para abajo.
  • Gracias a todos por las respuestas. En principio me gustaría que fuera inyección. El is sería ideal, pero veremos a ver qué encuentro. Ya os digo que el 325 y emeterio descartaos.

Joer, un hilo mío con casi dos páginas, esto es el apocalipsis. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo