¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Infiniti G37

Samurai IISamurai II MegaForero
con llantas de 20" Vossen
ELVml8H.jpeg

Comentarios

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Una pinta impresionante.
    kf2j.jpg
  • Samurai IISamurai II MegaForero
    con unas llantas mas pequeñas tambien me iria bien
    ELVml8H.jpeg
  • chatarrerochatarrero MegaForero ✭✭✭
    Menudo bicho
    1779e415f9e1233a7919b1c58f7fde5cx.jpg
  • Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Un coche que (de serie) me gusta mucho, el cabriolet es muy interesante por precio y motor, todo un bofetón al Lexus IS cabriolet.
  • EduardomanEduardoman MegaForero
    Raro es el infiniti que no me guste, este esta un poco macarrin pero me vale.
  • Pedro GalvaoPedro Galvao Forero Senior ✭✭✭
    Turboxer escribió : »
    Un coche que (de serie) me gusta mucho, el cabriolet es muy interesante por precio y motor, todo un bofetón al Lexus IS cabriolet.

+1, es que el IS es muy bonito, pero en cabrio han dejado el coche con falta de algo... ha perdido un poco de su belleza. aunque en este Infinity, el coupe tambien me gusta mas. Pero su cabrio comparado con el Lexus, le da muchas vueltas.
    p4242450.jpg
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    A Infiniti también la boicoteo.

He dejado de comprarlos image.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • YankyYanky Forero Senior
    Kinui escribió : »
    A Infiniti también la boicoteo.

He dejado de comprarlos image.

Con mucho pesar, me apunto. image
    Si Dios nos dio dos orejas y tan solo una boca, ¿no sera para que escuchemos el doble de lo que hablamos?image
  • gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    Bonito cacharro. A mi particularmente me gustan más los SUVS de esta marca.
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Debería de estar prohibido que un coche de ese precio sea tan soso estéticamente.
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    No me disgusta este modelo pero tampoco me entusiasma.
    Creo que le hace falta una renovación ya.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

AlexDC escribió : »
    No me disgusta este modelo pero tampoco me entusiasma.
    Creo que le hace falta una renovación ya.

Y el m, que me dices?.
    Eduardoman escribió : »
    Y el m, que me dices?.

Un cochazo pero eligiría otros primero. Lo encuentro bonito, discreto, elegante, mazacote, soso...
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

Un cochazo pero eligiría otros primero. Lo encuentro bonito, discreto, elegante, mazacote, soso...

Soso?, pues a mi me parece de lo mas apetecible del segmento junto con el xf.
    Soso?, pues a mi me parece de lo mas apetecible del segmento junto con el xf.

Ya te digo que me gusta pero en general no veo que destaque en nada, ni tan siquiera en diseño (ni mucho menos digo que sea feo).
    Hoy por hoy creo que no hay ningún modelo de Infiniti que me guste tanto como para tenerlo...
    Un saludo! image

Ya te digo que me gusta pero en general no veo que destaque en nada, ni tan siquiera en diseño (ni mucho menos digo que sea feo).
    Hoy por hoy creo que no hay ningún modelo de Infiniti que me guste tanto como para tenerlo...

Sera que yo al verlo en persona me impacto, ya sabes, hay coches que en foto te parecen bien, por ejemplo, el superb, en foto vale, pero despues en persona me parece raro con ****.
    Sera que yo al verlo en persona me impacto, ya sabes, hay coches que en foto te parecen bien, por ejemplo, el superb, en foto vale, pero despues en persona me parece raro con ****.

Efectivamente, las fotos a veces no son muy de fiar y muchas veces cuando ves un coche en persona, cambias completamente de opinión.
    En mi caso fue distinto, al verlo en foto me gustó muchísimo pero cuando lo vi en persona me dejo mas frio...
    Un saludo! image

• gomezfrancogomezfranco Forero Senior ✭✭✭
    ....impresionante er bicho...¡¡
  • Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pedro Galvao escribió : »
    +1, es que el IS es muy bonito, pero en cabrio han dejado el coche con falta de algo... ha perdido un poco de su belleza. aunque en este Infinity, el coupe tambien me gusta mas. Pero su cabrio comparado con el Lexus, le da muchas vueltas.

Aparte de la **** en prestaciones y comportamiento.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Mola mucho, pero demasiado bajo de suspensión para mi gusto
    fkbrz6.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo