¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Citroen se queda frenado.

Hola a todos,hace unos dias me trajeron un citroen c3 motor gasolina si mal no recuerdo 1.2,el problema se queda frenado la rueda izquierda un poco mas que la derecha.Despues de echarle un vistazo(soy aficionado no mecanico)pienso que el problema viene del servofreno,razones con el motor parado frenas y las pinzas sueltan perfectamente en cuanto lo arrancas y frenas aparece el problema se queda frenado.E probado desconectando la tuberia del servofreno y desaparece el problema la conecto y vuelve a aparecer.Descartamos los latiguillos porque se los monte nuevos y no se a solucionado.
Me gustaria tener vuestras opiniones,gracias.

Comentarios

• cuatrolatascuatrolatas Forero Senior
    kero escribió : »
    Hola a todos,hace unos dias me trajeron un citroen c3 motor gasolina si mal no recuerdo 1.2,el problema se queda frenado la rueda izquierda un poco mas que la derecha.Despues de echarle un vistazo(soy aficionado no mecanico)pienso que el problema viene del servofreno,razones con el motor parado frenas y las pinzas sueltan perfectamente en cuanto lo arrancas y frenas aparece el problema se queda frenado.E probado desconectando la tuberia del servofreno y desaparece el problema la conecto y vuelve a aparecer.Descartamos los latiguillos porque se los monte nuevos y no se a solucionado.

¿ Le han cambiado la bomba ? .
    Si es afirmativo entonces hay que medir la cota de reglaje de esta , pues si no está bien al encender el motor el master vac posiblemente actúe ligeramente sobre la bomba , con el riesgo de bloquear incluso los frenos .
    un saludo
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Es muy raro que si el problema fuese del servo, solo uno de los cuatro frenos funcione mal, ya que el servo actua sobre la bomba....