¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Honda accord 2.0 i td

Un saludo a todos los del foro.
Tengo este honda desde hace ya tres años y este ultimo le año han comenzado a salir problemas por todas partes: sinebloks, rotura del turbo,soporte del cambio y lo ultimo unos gomas de la dirección no se bien que es pero las dos 170 euros.
Alguien lo tiene o lo a tenido el cacharro este?
pd: el coche es del año 2000

Comentarios

• RudeboyRudeboy Forero Senior ✭✭✭
    va animaros....nadie lo a utlizado ni sabe nada? el motor es de origen rover echa por perkins tiene 107 cv
  • acegeacege Forero Senior
    Hola.

Mi hermano tiene uno igual con 190.000 km y 14 años. Le tuvo que cambiar el radiador porque estuvo un tiempo parado sin ni siquiera arrancarlo y se le picó. Pero por lo demás ninguna avería cara ni preocupante.
    código Verti: 104008F04434T Te ahorras 50€ en el seguro de tu coche.​
  • danielmanzanodanielmanzano Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo para mi mujer un accord 2.0i ls automatico del '95 y el coche va perfecto. De los 2.0 diesel he escuchado que no son tan fiables como los de gasolina y que son un poco perezosos, aunque seguramente habrá de todo, gente que le ha dado mucho la lata y gente que no ha tenido problemas. Si ya le has cambiado el turbo y te has gastado una pasta....dale una oportunidad a ver como sigue marchando.
    Un saludo
    Hola.
    Pues si el.coche ahora va de pu.. Madre es un gran coche algo remolon pero en linias generales muy bueno.
    Creo que estara conmigo un añito mas
  • PaticortoPaticorto MegaForero ✭✭✭✭✭
    manu87 escribió : »
    Un saludo a todos los del foro.
    Tengo este honda desde hace ya tres años y este ultimo le año han comenzado a salir problemas por todas partes: sinebloks, rotura del turbo,soporte del cambio y lo ultimo unos gomas de la dirección no se bien que es pero las dos 170 euros.
    Alguien lo tiene o lo a tenido el cacharro este?
    pd: el coche es del año 2000

Buenas manu, lo del turbo es porque no lo has cuidado, es un aparato muy delicaito que necesita calentarse y enfriarse.

Los soportes, "gomas de direccion" son piezas que se desgastan, los silentblocks es normal q con el tiempo se agrieten y los guardapolvos de la direccion como le des conduccion deportiva viril total gallega se joden tambien y no pasas la itv
  • PaticortoPaticorto MegaForero ✭✭✭✭✭
    Aqui tienes un post de Fachacoches que hablan de tu motor

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1851176
    GràcIassss
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    manu87 escribió : »
    lo ultimo unos gomas de la dirección no se bien que es pero las dos 170 euros.

y como permites que le cambien algo a tu coche sin saber lo que es o si realmente este mal??
    Te han cambiado ya el perno maniatico o el filtro de la bateria?, con ese kilometraje mas de una junta de la trocola habra caido tambien..

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
    Si Manolo lo.del turbo tienes razon...la verdad que le doy chicha....y lo.del mecanico es de plena confianza nos toca los furgones y los coches a la familia y luego las piezas honda son carillas en si ....pero bueno ahora va de p...madre la verdad es muy buen coche y a demas honito x eso me lo pille fue una ganga y x.los km que tenia y le e echo aun se comporta. La unica pega esque es una oruga acelerando
  • alberto accordalberto accord Forero Junior
    honda accord

Hola, lo siento x meterme en el foro pero keria hacer un pregunta sobre este coche que lo tengo yo tamb y el coche no tiene potencia, tira humo negro por el escape y en marcha cuando clavo el acelerador hce como un tironciyo k se caga en resumen k el coxe va cagao, creo k pueden ser los inyectores alguien puede ayudarme un saludoy gracias.
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Manolo_Motor escribió : »
    y como permites que le cambien algo a tu coche sin saber lo que es o si realmente este mal??
    Te han cambiado ya el perno maniatico o el filtro de la bateria?, con ese kilometraje mas de una junta de la trocola habra caido tambien..

Se referiria a los guardapolvos de las rotulas de direccion, no?
    Inmy7 escribió : »
    Se referiria a los guardapolvos de las rotulas de direccion, no?

supongo que si rotulas axiales
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Entonces no, los guardapolvos de las rotulas axiales son los 2 guardapolvos que tiene la cremallera de direccion

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo