¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cassettes adaptador para el coche

Hola, me gustaría saber si esos cassetes adaptadores para el coche van bien. Los he visto baratos en ebay y no sé si pillarme uno. ¿O los hay mejores?.

Es lo más económico, creo que está en torno a los 6 euros. No quiero cambiar nada, es decir instalar un "cacharro" para meter cds... creo que esto me vale.

También sé que existen esos mismos cassettes con SD pero no lo encuentro en ninguna web. A ver si me podéis echar una mano y aconsejarme donde comprarlo, si son recomendables y precios.

Gracias.

Comentarios

• joseba1joseba1 Forero Senior ✭✭✭
    mejor cambia de aparato esos cassetes son pura basura china y los de mechero que se sintonizan con una frcuencia de radio lo mismo el sonido es pesimo,este ultimo lo utilizo yo en el trabajo porque estoy todo el dia en el monte y en la misma zona,pero a la que bajas a la civilizacion todo son ruidos e interferencias.aupa ahi.
  • arammaaramma MegaForero
    Hace años tuve uno.

Problemas:

- necesitas el discman externo (con pilas o conectado al mechero)

- Si el discman no es muy bueno, te saltarán las canciones en los baches/badenes, etc.

- La calidad es como mucho la de una cinta de casset.

Si tuviese que hacer un apaño hoy en día buscaría un aparato de esos que emiten en FM (van conectados al mechero y llevan un USB o tarjeta SD). Te ocupará menos espacio y será más "constante" el sonido
    .
    .
    .

Sobreviví para vivir un día más..
    .

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • ErGanzoErGanzo Forero Master ✭✭✭
    De cuando es el coche que tienes?, el mio tiene 14 años y ya venia con lector de cd's.....
    Lo más importante del mundo no es saberlo todo si no saber el nº de teléfono de quien lo sabe...
    ErGanzo

Facebook - Frank ErGanzo

twitter - ErGanzonick

• ErGanzo escribió : »
    De cuando es el coche que tienes?, el mio tiene 14 años y ya venia con lector de cd's.....

Es del 99, es un seat ibiza 1.4 MPI

aramma no lo quiero enchufar a un discman, más bien a un mp3. Este lo he visto en ebay

http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-CINTA-CASSETE-REPRODUCTOR-CD-IPOD-MP3-PDA-GAME-BOY-DVD-CASSETTE-COCHE-/140890309044?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item20cdb781b4

Veo que la opinión de estos aparatejos no es muy buena cachis!! (por el precio me lo imaginaba).

Seguro que es una basura, pero no exijo mucho. Alguien tiene este aparatejo, que me diga si hay algo mejor que esto... pagar unos pocos euros de más no me importa pero no más. En realidad con la radio me conformo pero es que me ha dado por esto :-)
  • LibertyLiberty Forero Senior ✭✭✭
    Pues pongo la nota discordante. Una amiga mía tiene un Clio con radio cassette, se compró una de esas cintas, que enchufa a su móvil, y se oye bastante bien. Vamos, que por 3-6 euros a mí me pareció una idea cojonuda.
    aramma escribió : »
    Hace años tuve uno.

Problemas:

- necesitas el discman externo (con pilas o conectado al mechero)

- Si el discman no es muy bueno, te saltarán las canciones en los baches/badenes, etc.

- La calidad es como mucho la de una cinta de casset.

Si tuviese que hacer un apaño hoy en día buscaría un aparato de esos que emiten en FM (van conectados al mechero y llevan un USB o tarjeta SD). Te ocupará menos espacio y será más "constante" el sonido
    ¿Discman? Abueloooooimage
  • arammaaramma MegaForero
    Liberty escribió : »
    ¿Discman? Abueloooooimage

Podría serlo, pero el gato y la **** están castraos image
    .
    .
    .

Sobreviví para vivir un día más..
    .

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • Liberty escribió : »
    Pues pongo la nota discordante. Una amiga mía tiene un Clio con radio cassette, se compró una de esas cintas, que enchufa a su móvil, y se oye bastante bien. Vamos, que por 3-6 euros a mí me pareció una idea cojonuda.

¡Adjudicado! :-). Un amigo mio me dijo que un amigo suyo lo tenía y que no le iba mal. Por 4 euros no esperaré gran cosa. Pero mientras funcione me basta y sobra.

Ahora estoy buscando un portaobjetos para el maletero. las redes no me gustan. He visto este que ha gustado:

http://autoexpress.es/bolsa-portaobjetos-maletero-coche?utm_source=shopmania&utm_medium=cpc&utm_campaign=direct_link.

Lo malo es que el gasto de envio es alto. Sabéis donde lo puedo encontrar económico y en que tienda física. Quizá haya en comercios chinos, no sé... En ebay no lo he visto.
    Busca en tiendas de chinos grandes, que igual tienen (esos tienen de todo...). Porque si no supongo que en sitios más "especializados" saldrán más caros.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Seguro que es una basura, pero no exijo mucho.

Si no exijes mucho, por unos 50€ en cualquier hypermercado tienes un radio cd con usb y bluetooth.... y me da que va a sonar mejor que ese adaptador, sin el engorro de tener que lelvar otro reproductor aparte para conectarle.

Y ya que te gusta ebay, si fueras de madrid, por menos de un euro!!!!:
    http://www.ebay.es/itm/Autorradio-MX-ONDA-modelo-CARTAGENA-/160929489311?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item257825219f

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo